jueves, 16 de enero de 2014

Ciclón jugará partido amistoso con Quebracho



El Club Atlético Ciclón jugará mañana un partido amistoso con el Club Quebracho desde las 19:00 en el estadio municipal La Bombonera que le servirá de preparación de cara a su participación del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que en este encuentro amistoso no contará con todo el plantel de jugadores para poder evaluar las condiciones en las que se encuentra el equipo albiceleste.
“Para el día viernes tenemos planificado jugar un partido amistoso en el estadio La Bombonera frente al equipo de Quebracho de Villa Montes, el club Ciclón tiene días de haber iniciado su preparación, en este encuentro esperamos evaluar el nivel deportivo que presenta el plantel”, informó Bernadas.
Luego de haber arrancado de manera oficial el pasado lunes con la pretemporada, el cuadro albiceleste continúa con su preparación realizando un reacondicionamiento físico con un plantel que día a día va sumando sus jugadores.
“Estamos preparándonos de la mejor manera con una pretemporada muy seria, estamos iniciando con el trabajo en doble turno, con un trabajo físico de resistencia, aunque todavía no tenemos el plantel completo esperamos que se vayan sumando de a poco en el transcurso de la semana”, señaló Bernadas.
Ayer fue el primer día que el Club Ciclón trabajó a doble turno, por la mañana realizó un trabajo de preparación física y por la tarde hizo un trabajo técnico táctico.
“Estamos haciendo un trabajo físico por la mañana y por las tardes estamos pensando hacer un trabajo técnico para tratar de ir mentalizando a nuestro equipo de cara al campeonato de la ATF”, indicó Bernadas.
El retraso de la llegada de los jugadores se debe a la postergación del inicio del campeonato, a esto esperan que los mismos puedan sumarse en el transcurso de estos días para sumarse al trabajo del plantel.
“Los jugadores tuvieron una mala información, creyendo que ya inició el campeonato de la ATF, pero no es así, el torneo recién inicia la próxima semana y nosotros ya nos contactamos con la mayoría y confirmaron que en estos días se irán sumando al trabajo del equipo”, expuso Bernadas.
En cuanto a refuerzos todavía están en tratativas, pero la prioridad es sumar delanteros que marquen diferencia dentro del plantel albiceleste.
“Estamos viendo la posibilidad de incorporar dos delanteros, pero manteniendo la base del club, vamos a traer gente que marque diferencia y sea mejor que los jugadores que tenemos en el club para no cometer errores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario