sábado, 18 de enero de 2014

Ciclón golea a Quebracho en un partido amistoso

El equipo de Ciclón venció por 4 goles a 1 al equipo de Quebracho de Villa Montes anoche en un partido amistoso jugado en el estadio de La Bombonera que sirvió de preparación para ambos equipos con miras a próximos torneos.

A Ciclón el partido le sirvió de preparación para el torneo local que inicia el 25 de enero. Mientras que Quebracho de prepara para la Copa Federaciones.

Trámite
Los primeros minutos de juego el cotejo se desarrolló bastante parejo, ambos elencos se pararon bien dentro de la cancha. Ciclón no jugó con todo su equipo titular, pero aquellos que jugaron el torneo pasado, como Franz Saldaña, Primo Romero, Armando Puña y Rafael Segovia, por mencionar algunos, le dieron la movilidad al cuadro local, de la misma forma sirvió como preparación al equipo de villamontino que se encuentra por más de dos semanas en nuestra ciudad entrenando para afrontar el campeonato nacional Copa Federación que inicia la segunda semana de febrero
El único tanto en la primera etapa lo marcó el jugador Josua Jiménez a los 38 minutos en jugada de contragolpe, este se encuentra sólo con el portero, evade al mismo y manda el balón al fondo de la redes quedando el primer tiempo con el marcador 1 – 0 a favor de Ciclón.
En el segundo tiempo el dominio de juego fue para Quebracho que con un juego técnico táctico complicó en varias ocasiones al equipo de Ciclón. Pero sería Ciclón que amplía la ventaja al minuto 20 en jugada de tiro de esquina ejecutada por Franz Saldaña, atento Rodrigo Ávila anota de cabeza era el 2 a 0 para el albiceleste. Tres minutos más tarde en jugada similar Primo Romero anota el 3 a 0. Tras aquello el cuadro visitante buscó revertir el marcador, pero no pudo concretar las jugadas. En el minuto 28 una vez más Primo Romero dice presente y anota el 4 a 0.
El gol del honor para Quebracho lo marcó Claude Vega, quien tras un pase de fondo encuentra a la defensa de Ciclón mal ubicada y se encarga de evadir al portero y anota el tanto del descuento dejando el marcador por 4 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario