martes, 28 de enero de 2014

Nuevamente Buhezo renuncia a Ciclón irrevocablemente, Méndez queda como interino

El ingeniero Hugo Buhezo hace 7 días atrás renuncio a la presidencia de Ciclón, sin embargo, recién en las últimas horas se hizo público por parte de algunos dirigentes que quedaron, y posteriormente el mismo Buhezo lo confirmó y aseguró que su decisión es definitiva puesto que su trabajo no lo deja atender las obligaciones con los albiceleste. En este sentido, el que queda de manera interina en la dirigencia es el señor Gonzalo Méndez.

“Yo renuncie de manera oficial. Es demasiado con el tema de mi empresa ya que vivo viajando y a mí me gusta hacer las cosas bien y dedicarme todo el tiempo a una cosa u otra, pero a ambas no puedo hacerlo. El año pasado me dediqué de lleno a Ciclón pero lastimosamente el equipo no supo corresponder entonces no pudimos ascender, pero para este campeonato no puedo dedicar mi tiempo. Al final hubo un acuerdo, aceptaron mi renuncia y está a cargo Gonzalo Méndez”, señaló Buhezo.

Asimismo, Buhezo destacó que su salida no significa una crisis dirigencial, más al contrario seguramente dijo que esto permitirá que otros vengan.

“No es una crisis, ni dirigencial ni futbolística, más bien es una crisis económica. El presidente tiene que soportar toda la carga económica y eso no está bien, no le hace bien ni al club ni a los jugadores, ni al presidente, cualquiera que sea la persona. El presidente no puede seguir cargando la parte económica, entonces, ahora el directorio se comprometió en que ellos aportarán al club y eso es positivo. La gente que realmente quiera al club tiene que extremar los esfuerzos”, añadió

MOLESTIA

Algunos Pat presidentes de la institución, como el caso de Alfredo Cruz, mostró su molestia e indignación por la actitud de Buhezo que deja a la deriva al club sin conocer cual será el futuro de la institución. Además se anunció la salida de varios jugadores que se fueron a buscar nuevos horizontes.

“Es una pena lo que hace este señor,quien peleó para ser Presidente pero se va sin estar ni un año al frente del equipo. Es una pena y vergüenza para la historia de Ciclón, nosotros le dejamos un equipo campeón y clasificado y el ante las malas contrataciones no pudo ni pasar la primera fase, ahora lo triste es que nadie sabe que pasará con el club”, dijo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario