martes, 21 de enero de 2014

Ciclón busca armar su equipo para el torneo de la Asociación

El Club Atlético Ciclón busca conformar su equipo base de cara al torneo Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño que tiene previsto iniciar este sábado 25 de enero, donde el cuadro albiceleste debutará con Universitario en la primera fecha del torneo organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que luego de la inasistencia a los entrenamientos de algunos jugadores que eran parte del plantel la pasada gestión, se están viendo obligados a buscar otras alternativas para conformar el equipo titular.
“Culminamos con el primer microciclo precompetitivo en el cual realizamos el trabajo fuerte, se trabajó a doble turno, estoy conforme por el desenvolvimiento del plantel, esta semana queremos poner en condiciones a todo el plantel buscando conformar el equipo según el inicio del campeonato de la ATF”, indicó Bernadas.
El Club Ciclón tiene planificado jugar un partido de preparación hoy al mediodía en la cancha de césped sintético del complejo deportivo García Agreda, para lo cual espera confirmar algún equipo rival.
“Tenemos planificados dos partidos amistosos, más que esto queremos que sean encuentros de entrenamiento, sino que nos sirven para evaluar, tenemos que confirmar el rival, y si fuese así mañana (hoy) a las 12:00 en el complejo deportivo García Agreda estaremos jugando”, expuso Bernadas.
Varios jugadores que eran parte del equipo base de la pasada gestión aún no se incorporaron al trabajo del plantel, por esta situación ya se está evaluando las condiciones del resto de jugadores para que vayan a ocupar estos espacios.
“Es verdad que tenemos la ausencia de varios jugadores que eran parte del equipo en la pasada gestión y que estaban en consideración en los planes que tengo con este club, no sé nada de ellos, lo único que tenemos confirmado que Valencia será parte de Ciclón, pero por su lesión que tuvo está ausente”, señaló.
El jugador Marco Ríos cuenta con el consentimiento del director técnico para formar parte del plantel albiceleste como refuerzo de manera oficial de cara al torneo de la ATF.
“Contamos con la presencia del jugador Marco Ríos, ya tiene el visto bueno para quedarse, es un delantero que viene de las filas del Club Real Potosí, tiene muy buenas condiciones, muestra gran potencial de ayuda para el club, con respecto a las otras negociaciones se tiene un buen avance con el jugador Juan Maraude, pero él tiene que venir y acomodarse en la pretemporada para estar en condiciones para el torneo que tenemos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario