sábado, 11 de enero de 2014

Ciclón inició prácticas en la cancha de La Pampa



El Club Atlético Ciclón inició sus prácticas de manera oficial ayer por la mañana en la cancha del barrio La Pampa con el objetivo de evaluar el estado físico en el que se encuentran los jugadores. No pasaron de diez los jugadores presentes en el primer día de trabajo.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Adrián “Bocha” Bernadas, informó que el lunes pretende arranca de manera oficial con la pretemporada, donde espera tener el plantel completo para este acontecimiento
“Estamos comenzando con las prácticas, estamos agradecido por la gente del barrio La Pampa que nos presta los predios para poder juntarnos con el plantel para poder entrenar, estamos empezando con las prácticas para poder ganar tiempo con la gente que está aquí, aún faltan jugadores pero esperamos que ya se sumen hasta el próximo lunes donde iniciaremos la pretemporada de manera oficial”, indicó Bernadas.
Una vez que pase la competencia del Dakar se espera que todos los jugadores del cuadro albiceleste puedan estar presentes en las prácticas para iniciar con el trabajo en equipo de cara al torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Hay varios jugadores que ya estaban por venir hacia Tarija para incorporarse a los entrenamientos del club, pero por el tema del Dakar se retrasaron un poco, pero mientras tanto iremos evaluando la parte física de los jugadores que actualmente se encuentran en las prácticas”, señaló Bernadas.
El vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Gonzalo Méndez, informó que es oportuna la fecha para iniciar con los entrenamientos del club de cara al torneo local que se avecina, del cual esperan sacar ventaja para conseguir el título y una nueva plaza al Nacional B.
“Es buena la fecha para dar inicio con las prácticas del Club Ciclón, para que vayan retomando el ritmo futbolístico que manejaban hasta la pasada temporada, esperamos tener el equipo completo hasta el lunes que viene”, expuso Méndez.
En cuanto a los refuerzos esperan incorporar algunos jugadores del exterior del país como del interior, mismos que marquen diferencia y sean accesibles para el torneo local de la ATF.
“Estamos en tratativas con dos delanteros que vendrán desde la Argentina para reforzar el equipo, de igual forma estamos viendo la posibilidad de incorporar un jugador Paraguayo y dos jugadores del interior del país, estamos a la esperamos que nos den una respuesta para que nosotros le hagamos una contraoferta porque el club no está en condiciones de pagar mucho solamente para el campeonato de la ATF”, explicó Méndez.
Para dar inicio a las practicas del club Ciclón se tuvo algunos percances, ya que no autorizaban la utilización del campo de juego, para que el cuadro albiceleste pueda realizar sus prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario