martes, 18 de febrero de 2014

Ciclón sin Canalis para enfrentar a García Agreda

El Club Atlético Ciclón tiene la baja confirmada del jugador Nicolás Canalis, quien ya sumó su quinta tarjeta amarilla quedando inhabilitado para el encuentro ante García Agreda, el cual se jugará mañana desde las 20:30 en el estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El presidente del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que el combinado albiceleste retornó a las practicas pensando en lo que será el duro encuentro que tienen ante el cuadro panoseño.
“Para el encuentro que tenemos ante García Agreda vamos a tener la baja de Nicolás Canalis quien ya sumó su quinta tarjeta amarilla, además está en duda la participación de Marco Ríos, quien recibió un golpe en el testículo, estamos llevándolo al urólogo para que lo haga un análisis y nos dé su informe si podremos contar con este jugador o deberá resguardar hasta recuperarse en su totalidad”, indicó Bernadas.
Apartando a Canalis y Ríos el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico y en óptimas condiciones para integrar el once titular de Ciclón.
“Excluyendo estos dos jugadores el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico, esperamos recuperar a todo el equipo con un trabajo regenerativo, para que lleguen sin ninguna clase de estrés al partido ante García Agreda, del cual esperamos sumar los tres puntos y seguir avanzando en este torneo en busca del objetivo que tenemos”, expuso Bernadas.
El cuadro albiceleste esperaba contar con el arquero argentino Lucas Rodríguez para este encuentro, pero aún no llega la habilitación del jugador, por lo que seguirá Pablo Almanza a cargo del pórtico albiceleste.
“Esperábamos contar con el arquero Lucas Rodríguez para el encuentro ante García, pero no sabemos si es que la FBF o la AFA son las que están retrasando el tema de la habilitación del jugador, seguiremos insistiendo para que se agilice lo más pronto posible, mientras tanto tenemos que fijarnos en Pablo Almanza quien viene haciendo un buen papel dentro del plantel albiceleste, además en su remplazo tenemos a Jairo Chávez que ya está en condiciones de debutar en un partido”, explicó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario