martes, 11 de febrero de 2014

Juegan este fin de semana: Ciclón reanudó prácticas pensando en el clásico con Unión Tarija

El Club Atlético Ciclón reanudó ayer sus prácticas pensando en lo que será el clásico tarijeño ante Unión Tarija que se desarrollará este fin de semana por la tercera fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que el combinado albiceleste realizó un trabajo de reacondicionamiento físico en su primera práctica realizada en esta semana, mientras que hoy volverá a la carga normal del plantel para ponerlo en condiciones para el encuentro que se viene este fin de semana.
“Los jugadores están animados para jugar el clásico ante Unión Tarija, sabemos que hemos mejorado, pero hay que seguir trabajando para buscar mayor tranquilidad con el rendimiento del plantel, estamos mostrando una solidez interesante en la línea defensiva, pero todavía nos falta efectividad en la delantera, vamos a mejorar estos aspectos para lo que será nuestro próximo partido”, indicó Bernadas.
En el trascurso de hoy ya se tiene prevista la incorporación del jugador Juan “Puchi” Maraude a las prácticas del plantel albiceleste en busca de que recupere su ritmo futbolístico que llevaba antes de su lesión.
“Está confirmado que Juan Maraude se incorpora mañana (hoy) al trabajo que viene realizando el plantel, con la paciencia del caso vamos a tratar de buscar su mejor estado atlético y su mejor condición futbolística para no arriesgarlo y hacer que en realidad sea un aporte para el Club, este es un jugador que yo lo pedí y la gente lo esperaba para que sea parte del equipo”, explicó el técnico.
La documentación del refuerzo argentino, Lucas Rodríguez, ya fue presentada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que esta proceda con los trámites de habilitación para este jugador, una vez que salga todo el trámite por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se prevé la incorporación de Rodríguez al plantel albiceleste.
“Nos comunicamos con Lucas Rodríguez y le pedí encarecidamente que él agilice el trámite de su pase en la AFA, y luego pueda venir a incorporarse al Club, sabemos que este jugador aún está entrenando en su club allá en la Argentina, además que se encuentra en buenas condiciones físicas, lo que hace que esté listo para entrar a jugar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario