miércoles, 26 de febrero de 2014

Anunciarán inclusión de dirigentes a Ciclón

El dirigente del club Ciclón, Carlos Yeske, informó que el día jueves se reunirán para reestructura la directiva, donde se tiene la intención de que ex dirigentes puedan integrar la actual dirigencia. Si bien hace un tiempo atrás el actual presidente del club Gonzalo Méndez declaró que esta reunión se la iba a hacer pero la misma ha venido siendo postergada por las múltiples ocupaciones de los empresarios que pretenden volver a la institución.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Con la llegada de ex dirigentes al club se pretende fortalecer a la institución puesto que ahora tan solo son unos cuantos que están al frente.

“Ante el alejamiento del presidente este ha sido un trabajo duro de reestructuración y adquirir la logística necesaria y detalles que parecen menores pero son necesidades del club. El día jueves nos vamos a reunir y fui claro con mucha gente que es querendona del club que volverá gente que hace tiempo estuvieron, ellos vendrán el jueves y el objetivo es tener un directorio que por muchos años nunca se lo tuvo y el día jueves daremos a conocer a la familia ciclonista”, declaró Yeske.

NOVEDAD

Como se anticipó hace algún tiempo atrás, hoy se integró a las practicas el arquero argentino Lucas Rodríguez que proviene de Central Norte, si bien no se conoce nada de este futbolista el objetivo con la contratación del mencionado es que pueda cubrir el espacio que dejo Robles bajo los tres palos.

“Hoy llego Lucas Rodríguez, y precisamente estamos recogiendo su certificado de conformidad y si el técnico lo necesita esta para ese compromiso ante Royal Obrero”, indicó Yeske.

Cabe mencionar que Ciclón no parará los entrenamientos durante las fiestas de carnaval, es mas se anticipó que los entrenamientos serán más intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario