domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy en el estadio IV Centenario: Ciclón espera los tres puntos ante San José

El Club Atlético Ciclón tiene algunas variantes en su plantel para enfrentar esta tarde al combinado de San José desde las 16:00 en el estadio IV Centenario por la segunda fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas informó que hoy debutaran los jugadores Marcos Ríos y Delmer García, los mismos que llegaron en calidad de refuerzos para el plantel albiceleste.
“Estamos preparados para el partido ante San José siempre esperando que todo salga bien, por suerte contamos con todos los jugadores con los que estuvimos trabajando durante la semana, tenemos jugadores muy buenos entre estos Marcos Ríos y Delmer García, quienes taran debutando mañana (hoy)”, indicó Bernadas.
El plantel albiceleste tiene como objetivo quedarse con la victoria para sumar los tres puntos y continuar como único líder del torneo de la ATF.
“Los jugadores están todos tranquilos y motivados esperando un importante encuentro, del cual esperamos salir victoriosos y sumar los tres puntos para mantenernos en la punta del campeonato, respetamos a nuestro rival, sabemos que ha mejorado en comparación de la pasada gestión, entonces nosotros ya tenemos conocido que será un rival difícil”, expuso Bernadas.
Para este lunes se prevé la llegada del portero argentino Lucas Rodríguez, el mismo vendrá como refuerzo para el plantel albiceleste
“Aún estamos esperando la habilitación del jugador Lucas Rodríguez quien viene en calidad de refuerzo para el club Ciclón, además de Jairo Chávez que viene trabajando con el resto del equipo para ponerse en condiciones”, Explicó Bernadas.
Posibles alienaciones
Atlético Ciclón: Pablo Almanza, Rafael Segovia, Alex Guevara, Diego Arias, Nicolás Canalis, Wilber Viluyo, Rodrigo Ávila, Delmer García, Marcos Ríos Saldaña y Primo Romero.
San José: Rubén Bejarano, Edson Martínez, Roy Gareca, Rolando Sánchez, Edwin Lima, Daniel Miranda, Edwin Gutiérrez, Joaquín Jerez, Wilder Solís, Yamil Choque y Claudio Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario