miércoles, 12 de febrero de 2014

En el estadio IV Centenario: Unión Tarija y Atlético Ciclón juegan el clásico el día sábado



El Club Atlético Ciclón y Unión Tarija juegan el clásico tarijeño el sábado 15 de febrero desde las 16:00 en el estadio IV Centenario por la tercera fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), previo a este encuentro el combinado de Independiente estará enfrentado al conjunto de 15 de Abril desde las 14:00.

Anoche en instalaciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se realizó la reunión ordinaria del consejo central donde se realizó la programación de partidos correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera “A” del fútbol tarijeño, determinando que el combinado de Universitario y Royal Obrero abrirá la fecha el viernes 14 de febrero en el estadio municipal La Bombonera a partir de las 19:00. Además en esta reunión se determinó postergar por una semana más el inicio de la Primera “B” del fútbol tarijeño, con el objetivo de que el torneo se la categoría concluya en la misma fecha que el de la Primera A.
Para completar la fecha en la jornada del domingo, el conjunto de San Luis enfrentará al combinado de Petrolero a partir de las 14:00 en el estadio IV Centenario, y en el partido de fondo desde las 16:00 se enfrentará el equipo de San José con García Agreda.
Por su parte el Club Atlético Entre Ríos jugará de local ante el combinado de Atlético Bermejo el domingo a partir de las 16:00.
Debido a que se acerca el inicio del hexagonal final del Nacional B donde participan los equipo de García Agreda y Petrolero de Yacuiba, se intentó programar algunos encuentros correspondientes a la cuarta fecha con motivo de favorecer a los clubes participantes de este certamen, por ello que para el miércoles 19 de febrero el combinado de Petrolero enfrentará al conjunto de Atlético Entre Ríos a partir de las 18:30, mientras que en el partido de fondo García Agreda enfrentará al cuadro de Ciclón. Está fecha aún puede sufrir alguna modificación por la comodidad del Club Petrolero quien debuta como visitante.

Programación

Viernes 14 de febrero - Bombonera
19:00 Universitario vs Royal Obrero
Sábado 15 de febrero
Estadio IV Centenario
14:00 Independiente vs 15 de Abril
16:00 Unión Tarija vs Ciclón
Domingo 16 de febrero - Estadio IV Centenario
14:00 San Luis vs Petrolero
16:00 San José vs García Agreda
Complejo deportivo Las Lomas, de Entre Ríos.
16:00 Entre Ríos vs Atlético Bermejo
Miércoles 19 de febrero -
Estadio municipal La Bombonera
18:30 Petrolero vs Entre Ríos
20:30 García Agreda vs Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario