miércoles, 26 de febrero de 2014

Lucas Rodríguez se suma al plantel del Club Ciclón

El refuerzo argentino Lucas Rodríguez quien se desempeña como arquero, ayerse sumó al trabajo de preparación del Club Atlético Ciclón, luego de arribar ayer por la mañana a la capital chapaca.

Rodríguez viene de jugar en el Club Central Norte de Salta, en cuanto a su trayecto no hay mucho que resaltar, puesto que siempre estuvo ligado a su club, desde que pertenecía a las divisiones inferiores hasta ahora.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que durante el lapso de tiempo que le queda antes de jugar su próximo partido, buscará realizar un trabajo de ambientación y acondicionamiento con el refuerzo del conjunto albiceleste.
“Por la situación de estar con un arquero habilitado y con Jairo Chávez que no pudimos habilitarlo por algunos percances, creemos que con Lucas Rodríguez completamos la terna de arqueros, es un arquero que yo conozco, sé cómo juega y esperamos que venga a sumarse al equipo y ser de gran aporte para nosotros”, indicó Bernadas.
Aun se espera que el jugador Juan “Puchi” Maraude pueda seguir agarrando el ritmo futbolístico que hasta el momento lleva, para hacerlo debutar en los encuentros que se vienen por el torneo local de la ATF.
“Todos esperamos que Maraude pueda debutar, pero en esta larga semana de carnaval tenemos tiempo de preparación y talvez podamos intentar ponerlo en forma para el próximo encuentro, aunque todavía no es seguro, más allá del ritmo futbolístico que muestre este jugador, no queremos presionarlo ni arriesgarlo”, expuso Bernadas.
El cuadro albiceleste trabajará sin descanso en las fiestas de carnaval, esto con el objetivo de mejorar su rendimiento para entrar en óptimas condiciones a los encuentros correspondientes a la recta final, pensando en sus rivales más fuertes.
“No hay carnaval para Ciclón, vamos a trabajar con todo el equipo, ellos ya tuvieron descanso el pasado fin de semana, ahora se viene la recta final del campeonato, nos quedan partidos muy duros y no es tiempo de festejar todavía, por lo menos Ciclón el carnaval más churo de Bolivia lo verá por televisión”, finalizó Bernadas.
“Estamos incorporándonos al trabajo del equipo, tratare de ambientarme, conocer a mis compañeros, yo vengo como un jugador desconocido y voy a pelear la titularidad del equipo, buscando siempre apoyar al equipo”, dijo, Lucas Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario