miércoles, 31 de diciembre de 2014

Torneo internacional Jujuy: Ciclón abrirá el torneo ante el Lobo Jujeño



Según el fixture tentativo del triangular internacional el Club Atlético Ciclón iniciaría su participación ante el elenco argentino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo 24 de enero en el estadio 23 de Agosto. Esteeventointernacional es organizado por la Gobernación de Jujuy – Argentina.

En la jornada de ayer en horas de la mañana en el edificio Concordia se procedió al acto de presentación del torneo internacional denominado “Confraternidad internacional”, a realizarse en Jujuy – Argentina del 24 al 31 de enero próximo. Evento que contó con la presencia del presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske y del director de relaciones y cooperación internacional de la Gobernación de Tarija, Efraín Nieves,
Los equipos participantes de este triangular de carácter internacional son el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Centro Juventud Antoniana de Salta y el Club Atlético Ciclón de Tarija como invitado especial.
Según el director de relaciones y cooperación internacional de la Gobernación de nuestra ciudad capital, Efraín Nieves, explicó que este torneo intencional se posibilitó gracias a un acuerdo internacional cultural con el gobernador de Jujuy, Eduardo Felnerg.
“Por intermedio del gobernador del departamento de Tarija, Lino Condori, y el gobernador de Jujuy, Eduardo Felnerg, sea firmada una carta de integración cultural, deportivo, comercial y también la integración de las Universidades, es así que dentro de ese marco es que nosotros hacemos el puente para poder participar de este campeonato importante donde pueda estar presente un equipo tarijeño y por lo tanto agradezco la predisposición del presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske, para poder participar de este torneo internacional de confraternidad”, declaró.
Afirmó que la Gobernación de Jujuy cubrirá la estadía, alimentación e incluido el transporte de ida y retorno.
“La Gobernación de Jujuy se hará cargo de la estadía, la alimentación, trasporte de ida como también de retorno, por tal motivo nosotros estamos agradecidos por la voluntad de Jujuy. Por lo tanto tenemos el compromiso de poder llevar adelante este tipo de eventos en Tarija con fecha a confirmar”, indicó la autoridad.
Por su parte el presidente del cuadro albiceleste, Carlos Yeske, valoró la importancia de este evento internacional, argumentando que al equipo le servirá como preparación antes de encarar el hexagonal del Nacional B.
“En esa fecha ya vamos a tener el equipo definido y por lo tanto participar en el torneo a nosotros nos va servir como preparación para enancar el hexagonal del Nacional B, porque vamos a enfrentar a equipos importantes de la Argentina, puesto que Gimnasia de Jujuy, recientemente estuvo peleando por el ascenso a la primera división del fútbol argentino y lo mismo con Juventud Antoniana que es un equipo importante de Salta”, añadió.

Programación tentativa

Sábado 24 de enero 2015
Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Club AtléticoCiclón
Miércoles 28
Juventud Antoniana vs Ciclón
Sábado 31
Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Juventud Antoniana

No hay comentarios:

Publicar un comentario