El club Atlético Ciclón trabajo ayer en el complejo García Agreda donde el técnico Horacio Pacheco ordenó una sesión en la parte física, potencia aeróbica para continuar el estándar en que se encuentran los jugadores, para que realicen esta jornada la parte futbolística en la Cancha de la Hoyada.
Pacheco, aseguró que ya tiene prácticamente definido el equipo que jugará el sábado ante Real Tarija, pero las dudas que todavía tiene quedarán despejadas luego del entrenamiento de hoy.
“Estamos viendo la posibilidad de realizar algunas variantes” dijo, Pacheco, tomando en cuenta que el partido será disputado en el estadio IV Centenario, donde puede explotar de mejor manera a algunos jugadores para proponer fútbol.
En cuanto al rival dijo que todos los equipos dan lucha, pues quedó demostrado en el partido ante San Luis que quiso complicarlos, “todos hacen un partido perfecto”, por ello piensa que pasará lo mismo con Real Tarija porque será la primera vez que se enfrentarán ambos equipos.
Los entrenamientos culminarán mañana en la cancha de La Hoyada con trabajos recreativos para luego aguardar concentrados el partido del sábado a las 16:00 horas en el IV Centenario.
También el entrenador hizo nuevamente hincapié en la situación de los jugadores puesto que hasta el momento no aparecen los dirigentes, a excepción del presidente, por ello espera que puedan cumplir con los jugadores el tema salarial como ellos están cumpliendo dentro de la cancha porque ya se cumplirán tres meses de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario