sábado, 29 de octubre de 2016

Ciclón jugará Copa Simón Bolívar por resolución de Federación Boliviana

El Club Atlético Ciclón, tras gestiones de sus dirigentes ante la Federación Boliviana de Fútbol FBF, obtuvo la resolución que lo habilita como un equipo más que podrá disputar la Copa Simón Bolívar Nacional B, en la que buscará retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske, en un contacto exclusivo con el Diario Nuevo Sur, dijo sentirse contento por lo obtenido.
“La verdad que contento como dirigente, como hincha y sobre todo como tarijeño, ha sido una lucha pero no desamparada y Ciclón está donde tiene que estar”.
Yesque, aseguró que reivindicando un derecho, un sentimiento y sabiendo que son y serán nuevamente una opción a la Copa Simón Bolívar.
“Tarija no puede estar ausente del fútbol profesional”.
El fiscal general del Club Ciclón, Fabricio Nava de Los Ríos, también hizo conocer la información, que fue confirmada a sus personas por el propio presidente de la FBF, Rolando López.
Éste medio de comunicación intentó comunicarse con el Secretario General de la FBF, Freddy Cortez, sin embargo el mismo no contestaba su número de celular para oficializar la información.
Tras conocerse la información, el Diario Nuevo Sur compartió la primicia en las redes sociales y en Facebook inmediatamente comenzó a tener comentarios en acuerdo y desacuerdo sobre la decisión de la participación de Ciclón en la Copa Simón Bolívar, la mayoría apoya al equipo chapaco.

Series del NACIONAL B:

GRUPO "A"
REAL AMÉRICA
DESTROYERS
MIRAFLORES
UNIVERSITARIO
GARCIA AGREDA

GRUPO "B"
RAMIRO CASTILLO
DEPORTIVO ESCARA
TIQUIPAYA
AURORA
ALWAYS READY

GRUPO "C"
FANCESA
ROSARIO CENTRAL
QUEBRACHOS
ATLETICO BERMEJO
CICLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario