lunes, 24 de octubre de 2016

Cigno se destapa en la goleada de Ciclón



Ciclón no tuvo obstáculo alguno para aplacar a un fácil elenco de Estudiantes Chiquiacá, que solo 2 minutos pudo mantener su arco en cero y luego la defensa solo hacia vista de la ráfaga ofensiva del cuadro albiceleste, que contó con un pletórico Luciano Cigno,

más una joyita del “Nene” Ovando y Álvaro Espíndola de penal decoró la goleada de 5-0.
Ciclón continúa en levantada dentro del torneo y cada vez le pisa los talones a Avilés Industrial, que ahora solo está a un punto de distancia, luego de que el cuadro verdolaga perdió ante Atlético Bermejo (1-0).
Luciano Cigno, quien fue el principal protagonista de la goleada albiceleste al anotar su primer hat-trick, el exjugador de Vélez lleva ya cuatro goles con el cuadro tarijeño, tras haber jugado la misma cantidad de partidos.

Trámite
En sumario, en ningún momento del partido se puso en duda el triunfo albiceleste y no hubiera sido nada raro que el marcador terminaría más abultado, ya que situaciones las hubo y Jhon Tito fue uno de los que gozó de esa oportunidad, pero el goleador del fútbol tarijeño esta vez no estuvo fino, pero aun así su presencia fue importante en ataque y justamente fue quien asistió para el primero de “Lucho” Cigno al 2’ y posteriormente este asistió para el gol de Yeltsin Ovando, quién le picó el esférico para definir por encima de humanidad del golero Miguel Delgado.
El “Nene” Ovando volvió al equipo titular y tras una lesión empieza a retomar el nivel demostrado en la Liga y el sábado anunció que está de vuelta. Tito, Ovando y Luciano Cigno, fueron el dolor de cabeza de la defensa de Chiquiacá, que parecían estar jugando a las “pilladitas” por detrás de los atacantes albicelestes, sin poder pararlos.
La primera parte finalizó 3 por 0 y “Lucho” Cigno se fue a las duchas con un doblete.
En la segunda parte la imagen del partido no cambió para nada, aunque si hubo unos chispazos de Chiquiacá, pero las ideas se terminaban en el ingreso al areá. Más no pasó y Luis Romero, que reemplazó al lesionado “Chaca” Tejerina, el cruceño vivió una jornada tranquila bajo los tres palos.
Luciano estampó su primer hat-trick al 58’ y luego dejó la cancha para que la agrada le ovacionar por su rendimiento y solo faltaba el gol de su hermano Fernando para redondear una tarde del sueño de los hermanos Cigno, pues el volante de contención también tuvo una destaca actuación y fue del agrado de la afición.
Justamente Álvaro Espíndola, que ingresó por Luciano, el tarijeño de penal selló el 5 por 0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario