jueves, 6 de octubre de 2016

Primera “A”: Atlético Ciclón recupera a Cigno



Luego de cumplir con una fecha de suspensión producto de la expulsión sufrida ante García Ágreda, el volante ofensivo Luciano Cigno podría volver al equipo titular del cuadro albiceleste con miras al partido de este sábado ante San Luis.

El compromiso se efectuará en el estadio municipal La Bombonera a partir de las 15:45 y es válido por la sexta fecha del campeonato de la Primera “A” del balompié tarijeño.

Recordemos que el volante argentino salió expulsado por doble cartulina amarilla en el polémico partido ante García Ágreda, que terminó con el marcador igualado (2-2).

“Después de una expulsión injusta, seguí trabajando para volver con las mejores sensaciones para este partido (ante San Luis)”, comentó Luciano Cigno, quien debutó en ese partido y además confesó que esta es su primera expulsión dentro de su carrera profesional.

“Nadie espera debutar con una expulsión, y lo que más duele es que fue injustamente y es la primera (expulsión) de mi carrera”, dijo el exVélez Sarsfield, quien recordó el momento en el que fue expulsado por el árbitro Hans Cazón.

“La verdad que no podía creer lo que había sucedido, porque las dos veces que me amonesta, no era para tarjeta, porque después vi el video, y en ese momento, por más que le diga lo que le diga al árbitro, la tarjeta ya la sacó y no había vuelta atrás”, relató.

“Son cosas del fútbol, que suelen pasar, pero uno es fuerte de la cabeza y eso ya lo dejé atrás y ahora a pensar en lo que viene y estamos trabajando duro para llegar al máximo y que obviamente que de ahora en más todo los partidos son cruciales y lo tenemos que jugar como tal”, mencionó “Lucho” Cigno, quien comparte equipo con su hermano Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario