sábado, 15 de octubre de 2016

El estadio IV Centenario: Ciclón enfrenta a un motivado Real Tarija



Ciclón se verá las caras ante un motivado plantel de Real Tarija, que la pasada fecha revirtió un marcador adverso y en los minutos finales derrotó a Municipal,

además que sus refuerzos empezaron a soltarse y expusieron un mejor rendimiento en comparación al debut y en esta jornada quieren sorprender al equipo albiceleste. El compromiso se disputará en el estadio IV Centenario a partir de las 15:45 y es válido por la séptima fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

Real Tarija y Ciclón llegan con los ánimos cargados a este compromiso, luego de que ambos lograron reencontrarse con el triunfo en la pasa fecha; Real Tarija se impuso 2-1 a Municipal y el cuadro “Pampeño” liquidó a San Luis en el segundo tiempo por 2-0.

Ciclón ocupa el tercer lugar dentro de la tabla comparativa del campeonato, donde tiene 10 puntos, producto de tres victorias y un empate y perdió en dos oportunidades; 2-1 ante Avilés Industrial y 1-0 frente a Atlético Bermejo y está a 6 puntos del elenco de Industrial, que es el líder invicto del campeonato.

El equipo del barrio La Pampa no tiene jugadores lesionados, mucho menos suspendidos por sanciones arbitrales y de tal forma el entrenador Horacio Pacheco podrá disponer de todo su potencial, que en la previa, teóricamente son los favoritos a quedarse con el triunfo, pero los partidos hay que jugarlos y además cada uno tiene distinta historia.

Entre tanto en la vereda del frente, Real Tarija arrastra tres fechas consecutivas sin conocer la derrota y tras cinco cotejos disputados, el equipo del barrio Guadalquivir perdió en dos instancias, empató en una y ganó dos duelos, logrando acumular 7 puntos que le sitúa en la octava posición.

Al igual que Ciclón, Mariano Caucota, entrenador del equipo benjamín del campeonato, podrá disponer de toda la plantilla ya que no tiene jugadores lesionados y tampoco suspendidos y es más en filas albirrojas reina un ambiente de optimismo y confían en sacar un ben resultado ante el cuadro “Pampeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario