miércoles, 19 de octubre de 2016

El guardameta está en duda: Ciclón aguarda el alta de Javier “Chaca” Tejerina



Ciclón podría quedarse sin su arquero titular para enfrentar a un motivado Estudiantes Chiquiacá ya que un esguince de tobillo sería el culpable para que el golero Javier Tejerina no pueda entrenar de forma normal con el resto del grupo y su presencia,

estaría en duda para el crucial duelo del fin de semana ante el equipo del chileno Cristian Godoy.

El exIndependiente es pieza clave dentro de la estructura del entrenador Horacio Pacheco, sus buenas actuaciones le permiten ser uno de los jugadores con puntuación alta en filas albicelestes y su nombre es un sinónimo de confianza bajo los tres palos y lo propio para el resto de sus compañeros.

“Estamos a la espera de la recuperación de Javier Tejerina, también aguardamos los resultados de los exámenes médicos que le realizaron por su lesión producto de un esguince en el tobillo y luego tenemos el plantel completo para encarar el siguiente partido”, explicó el adiestrador del equipo pampeño.

“Hasta mañana (por hoy) sabremos con exactitud el grado de la lesión de Javier. Pero (en caso que Tejerina no recupere a tiempo), también tenemos al segundo arquero (Luis Romero) que tiene las condiciones para poder encarar los partido que se avecinan”, añadió Horacio Pacheco.

El DT también elogió el nivel que viene teniendo el ‘zurdo’ Cristhian Valencia, entre otros más.

“Pienso que la individualidad hace la sumatoria del equipo. Nosotros en momentos tenemos las individualidades muy importantes, como en el caso de Cristhian (Valencia), Luciano (Cigno), que son factores que hacen la sumatoria del conjunto y es bueno para el equipo y me alegra por Cristhian, que está volviendo a su nivel habitual. Él es uno de los mejores jugadores del fútbol tarijeño”, puntualizó el profesional y sobre el rival dijo que tomarán las mayores precauciones para no ser sorprendidos y que no vuelve a pasar lo que sucedió en los minutos finales ante Real Tarija, donde con poco, casi el equipo benjamín les complica la vida por tan solo no saber liquidar el partido.

“Con el rival hay que tomar los mayores recaudos, porque ante Ciclón todos (los rivales juegan) motivados y elevan su nivel”, consideró el mandamás del albiceleste y además indicó que priorizará el trabajo en la definición, siendo este una de las falencias en el último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario