lunes, 10 de octubre de 2016

El albiceleste sumó otro triunfo: Ciclón aprovechó de buena forma la fecha



Al elenco de San Luis le alcanzó el “combustible” solo para los primeros 45 minutos y luego en el tiempo complementario y con el correr de los minutos se fueron quedando sin energía y Ciclón les sepultó sus ilusiones,

primero con el gol de Jhon Tito y luego Álvaro Espíndola selló el 2 por 0 final, que hasta inclusive el cuadro albiceleste pudo ampliar el marcador ya que el rival estaba para la bofetada.

El cotejo se disputó la tarde del sábado en el mini estadio municipal La Bombonera y que es válido por la sexta fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

Ciclón llegaba golpeado a este compromiso, tras la derrota sufrida a manos de Avilés Industrial y que en sus espaldas cargaba la presión de ganar al equipo colegial y ese factor generó que el equipo albiceleste entre ansioso al compromiso en busca del primer gol, pero esa desesperación no les llevó a nada bueno y es más terminaron cometiendo muchas imprecisiones y no lograban encontrar un patrón de juego que les permita llegar al gol y más era a base de actitud, que buen juego.

La situación más clara del cuadro “Pampeño” dentro del primer tiempo llegó al minuto 9’, con el remate exigido del delantero Jhon Tito, que pasó cerca del palo del palo derecho del arquero Daniel Pimentel.

Luego el partido entró en una monotonía, pero a esto hay que desatacar que San Luis jugó un buen primer tiempo, en el que en defensa y liderado por la “Leyenda” viviente Bismar Eguez, supieron controlar las esporádicas envestidas de Ciclón, pero ya las “pilas” se agotaron en el segundo tiempo.

Luego en el segundo tiempo Ciclón logró abrir el marcador al 11’, tras un remate de larga distancia de Cristhain Valencia, que a simple vista parecía no traer problemas, pero el golero Pimentel dio reboté y ahí apareció el “Pescador” del área, que fiel a su estilo goleador marcó el primero para Ciclón y primero del semestre para Jhon Tito.

Este tanto calmó el fuego que había en Ciclón y dio tranquilidad y también mejoró el rendimiento y es así que Álvaro Espíndola decretó el 2-0 al 17’ y posterior a ello el volante Luciano Cigno gozó de un par de situaciones, pero el arcó se le cerró al ex Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario