sábado, 8 de octubre de 2016

Luciano Cigno retornará al equipo titular para enfrentar a San Luis

El Club Atlético Ciclón entrenó ayer por la mañana en la cancha de La Hoyada pensando en lo que será el partido de mañana ante San Luis en el estadio municipal La Bombonera; el estratega Horacio Pacheco tendrá todo el equipo a disposición para encarar este partido.
“Vuelve Luciano después de una fecha, pero también de no poder haber jugado otros partidos”, dijo, Pacheco, que espera que el argentino lo haga de la mejor manera y sea un aporte.
Además aseguró que será nuevamente difícil jugar en la Bombonera, por las dimensiones del terreno, debido a que los equipos se cierran atrás y les cuesta llegar al arco contrario, “fue lo que pasó el anterior partido, no pudimos llegar ni de rebote, ni de fortuna, ni nada”.
Pacheco, recordó que Ciclón siempre está con la presión de ganar los partidos, ahora más que nunca para cualquiera que se encuentra en el equipo lo toman de esa forma.
El plantel cerrará entrenamientos por la mañana en el mismo escenario desde las 06:00 de la mañana, con trabajos recreativos, fútbol tenis, para posteriormente aguardar concentrados el partido de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario