miércoles, 5 de octubre de 2016

Luego de enfrentar a los favoritos del torneo: Ciclón tendrá un calendario con menos presiones



Ciclón es uno de los equipos al que le tocó un fixture complicado de inicio, en el que en las primeras 5 jornadas enfrentó a los equipos que tienen serías pretensiones y por ello potenciaron sus planteles,

que en algunos casos con mayor presupuesto económico que el cuadro albiceleste. De las 5 fechas, el elenco “Pampeño” perdió con Atlético Bermejo, le ganó a Royal Obrero y a Entre Ríos, empató con García Ágreda y recientemente cayó ante Avilés Industria y sus próximos rivales son: San Luis, Real Tarija, Estudiantes Chiquiacá, equipos con menor inversión económica y que en algunos casos no atraviesan por un buen momento futbolístico.

Tras cinco fechas que transcurrieron del torneo, el conjunto albiceleste tiene 7 puntos y se ubica en la sexta casilla.

García Ágreda, Atlético Bermejo, Royal Obrero y Avilés Industrial, son planteles que se encuentran disputando las primeras posiciones del campeonato y su objetivo es conquistar el trofeo. Pero esos rivales ya quedaron atrás para Ciclón y de aquí en adelante deberá enfrentar a: San Luis, que es su inmediato rival, luego vendrá Real Tarija, Estudiantes Chiquiacá, 15 de Abril, Municipal, Real Tomayapo y cierra la primera rueda del torneo ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario