miércoles, 21 de marzo de 2018

Atlético Ciclón e Industrial se enfrentarán el fin de semana

Industrial y Ciclón se machucarán este fin de semana cuando ambos pongan a prueba todo su potencial en un duelo de serios candidatos a la corona y que con seguridad se sacarán más de una chispa en el afán de conseguir la victoria que les ponga en la cima del campeonato más importante del fútbol tarijeño.

Se miden el sábado desde las 16:00 horas. Prácticamente ambos planteles protagonizarán una final adelantada, ya que se trata de un encuentro entre candidatos a conquistar el primer lugar del certamen y por lo tanto el fin de semana se pone en juego más que solo tres puntos, porque el que salga victorioso, estaría dando un paso importante en su afán de posesionarse en lo más alto.
Es así que el pronóstico del fin de semana indica que este choque será él gran partido del segundo capítulo del torneo y que no te lo puedes perder por nada.
Además recordemos que ambos vienen de ganar en sus respectivos debuts. Por su parte el cuadro verdolaga no tuvo piedad del humilde San Luis al que lo pasó por encima con un contundente 6-1, donde la gran figura fue el brasilero Uellington Martins que marcó su primer hat – trick (tres goles) con la casaca de Industrial y dejó bien en claro que es uno de los jugadores a quien los rivales le deben prestar mayor atención para evitar contratiempos.
Entretanto el equipo albiceleste que es dirigido por el entrenador argentino César Couceiro, de igual manera comenzaron con el pie derecho el campeonato al derrotar por 3-2 a un difícil Educación Técnica que dio batalla hasta el final.
Estas respectivas victorias le permiten a ambos planteles tener una semana de trabajo más relajada de cara al duelo crucial de este fin de semana.
Bajo ese contexto, cabe señalar que ambos no pudieron disponer de toda la plantilla en el partido inaugural, ya que aún no habían logrado habilitar a un par de jugadores extranjeros; sin embargo se prevé que para este fin de semana ya puedan echar mano de los últimos refuerzos que llegaron a uno y otro club.
De echo, desde el entorno de Industrial aseguran que el entrenador Horacio Pacheco podrá tomar en cuenta al defensor paraguayo Arístides Núñez quien precisamente se perdió la primera cita por no estar habilitado, pero eso ya fue solucionado y el ex Ciclón está listo para poder ser tomando en cuenta para enfrentar a su ex equipo.
Pero no todas son buenas noticias en el campamento verdolaga, toda vez que el volante tarijeño Kevin López se encuentra lesionado y el tiempo que queda de aquí al partido, no serían los suficientes para que el jugador pueda recuperarse completamente y por el momento sería la primera baja confirmada, aunque se deberá esperar hasta el último día para tener un diagnostico final.
Similar panorama ocurre en la vereda del frente donde el DT de los albicelestes espera que en el transcurso de la semana se complete el trámite para las habilitaciones de Leo Carvajal y del volante brasilero Rómulo Souza, entre otros jugadores más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario