viernes, 2 de marzo de 2018

Ciclón se alista para amistoso con Atlético Bermejo

El plantel albiceleste ultima detalles en el delineado del equipo titular que se presentará en el partido amistoso frente a Atlético Bermejo que se sostendrá este sábado en la ciudad fronteriza y hoy desde las 07.30 realizará su último entrenamiento en el fortín de La Pampa.

El compromiso de preparación se cumplirá en el estadio Municipal de césped sintético a partir de las 20.00 y será el primer partido en condición de visitante para el conjunto del barrio La Pampa que trabaja bajo las órdenes del entrenador argentino César Couceiro.
Ciclón se encuentra en la etapa final de su preparación con miras al debut frente a Educación Técnica donde prácticamente presentará un renovado plantel, toda vez que quedaron pocos jugadores del anterior equipo.
“Armamos un equipo prácticamente nuevo y sin mucho presupuesto. No quedó la base del anterior torneo y se tuvo que adaptar a las circunstancias. Sin embargo considero que se armó un lindo equipo donde los jugadores se brindan al máximo en cada entrenamiento, además que están con unas ganas bárbaras y eso es lo más importante”, comentó el director técnico de Atlético Ciclón.
Luego de enfrentar a Educación Técnica, el segundo rival del cuadro pampeño será el envalentonado Avilés Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario