jueves, 1 de marzo de 2018

Leison Lemus refuerza el ataque de García Ágreda

El delantero colombiano Leison Lemus volverá a defender los colores de la casaca “V” azulada del club García Ágreda al convertirse en su último refuerzo para afrontar el torneo Apertura de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El equipo que representa al barrio Las Panosas se encuentra de aniversario, toda vez que este miércoles cumplió 70 años de vida institucional dentro del fútbol tarijeño, además que en la última década viene siendo uno de los principales candidatos al trono de la principal categoría del balompié local.
Y para seguir en esa línea, la dirigencia viene conformando un equipo competitivo en busca de hacerse con otro trofeo en honor a los 70 años del club.
Precisamente para este objetivo la directiva concretó los fichajes de los jugadores experimentados Paolo Arzabe, Álvaro Espíndola, Gabriel Serrudo, por citar algunos. Además a esto se suma el retorno de Alex Gudiño de buen presente futbolístico y a él se suman otros futbolistas que repatrió el club.
Pero la lista de fichajes no termina ahí, porque en las últimas horas se concretó la incorporación del delantero colombiano Leison Lemus, quien de igual manera retorna al equipo luego de que en su última etapa terminó siendo el máximo goleador del equipo y del torneo 2016/2017.
Con la incorporación del ariete colombiano se completó la plantilla y por ende la directiva cierra el libro para nuevas incorporaciones y ahora el equipo apuntará directamente al partido debut frente a nada más y nada menos que con Petrolero, que recientemente descendió de la primera división del fútbol boliviano y que se perfila como uno de los candidatos al título de la ATF. Con todos estos condimentos hacen que este duelo sea catalogado de imperdible.
“Estamos ansiosos de que llegue el día del partido con Petrolero y es casi seguro que se jugará en Yacuiba. Somos conscientes que enfrentamos a un duro rival y que seguramente ellos tendrán el apoyo de su público. Sin embargo a nosotros nos gusta jugar de visitante, ya que sacamos buenos resultados y además confiamos plenamente en el plantel que tenemos y estamos seguros que podemos traernos un resultado positivo”, señaló Cristian Cucaro, director técnico del cuadro panoseño.
Al mismo tiempo indicó que es más motivador jugador con un equipo candidato al título como Petrolero, además anticipó que la presión la tendrá el cuadro chaqueño.
“Queremos ir a jugar a Yacuiba porque la presión la tendrán ellos más que nosotros”, mencionó el adiestrador argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario