lunes, 19 de marzo de 2018

PARA ILUSIONARSE: Ciclón ganó en la agonía del partido a Educación Técnica Agro



En el estadio IV Centenario a segunda hora y en cumplimiento de la primera fecha el plantel albiceleste se alzó con la victoria frente al plantel de Educación Técnica que le complicó durante todo el compromiso con un juego muy aguerrido, los goles para el ganador anotaron Pablo Lima (1), Cristian Mamani (1) y Pablo Méndez (1) descontando para el perdedor José Cababa (1) y Mauricio Pérez (1).

ALBERTO CHÁVEZ

INAUGURACIÓN OFICIAL:
Con la presencia del presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortéz García y los familiares del dirigente Carlos Gonzáles Flores se dio por inaugurado el campeonato oficial del fútbol tarijeño, donde el máximo responsable del balompié en Tarija expresó que se tiene como todos los años un campeonato muy competitivo y más que todo con equipos que se armaron muy bien haciendo un gran esfuerzo todos sus dirigentes para llegar a ser principales protagonistas para ello se verá partidos muy atractivos y sobre todo cargados de emoción. Agradeció también a los familiares de Carlos Gonzáles Flores por su presencia siendo una alegría y satisfacción que el presente campeonato lleve su nombre para que junto a los familiares se dé el tradicional puntapié inicial para que de esta manera quede inaugurado oficialmente el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en su primera división.

PRIMER TIEMPO:
Partido que estaba como el más esperado por la afición tarijeña en especial por los hinchas y simpatizantes del club Ciclón ya que ambos plánteles se conformaron muy bien y con jugadores que conocen bien el medio y extranjeros que también juegan en el fútbol de la asociación hace tiempo.
Arrancado el partido Ciclón trató de buscar las embestidas hacia el pórtico de su rival lo más rápido posible, pero por momentos chocaba con un plantel como Educación Técnica que le seguía los pasos específicos para desenvolverse y de esa manera el partido se puso atractivo con llegadas de peligro en ambos pórticos, a los 42 min. Pablo Lima realizó una jugada “magistral” que eliminó a cualquier defensor que se ponía al frente y saca un remate bajo y cruzado para dar la primera alegría a la hinchada de Ciclón y así terminaría la primera etapa con el resultado parcial de un gol a cero para que ambos se vayan al descanso a escuchar a sus directores técnicos.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final de entrada sorprendió Educación Técnica a los 33 seg. José Cababa anotaba el empate para su equipo ante la sorpresa de los ciclonistas, luego a los 7 min. St daba vuelta el resultado Educación Técnica con gol anotado por Mauricio Pérez que ingresó y Ciclón no se desesperó y salió a buscar el empate y el fútbol fue de ida y vuelta.
El ritmo del partido subió en revoluciones y se vio que los dos plánteles tienen mucha potencia en sus jugadores para irse al ataque constantemente y defenderse bien, pero Cristian Mamani que ingresó en este segundo periodo a los 32 min. St anotaba el empate para Ciclón, el plantel albiceleste de la pampa buscó permanentemente salir por las bandas y buscar el centro preciso para sus delanteros a los que en la misma disciplina táctica también ofrecían los jugadores de Educación Técnica, los cambios en las bancas modificó un poco más el ritmo del partido donde fue importante la sorpresa que ambos buscaban en cada ataque, cuando se jugaba el descuento ante el tiempo reglamentario apareció Pablo Méndez que también ingresó en el segundo periodo y anotaba el gol del triunfo que fue festejado ruidosamente por los hinchas y el cuerpo técnico albiceleste.
Al final del compromiso el resultado global fue de teres goles a dos a favor del plante de la pampa que de esta manera arranca con tres unidades importantes en el campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario