viernes, 9 de marzo de 2018

Ciclón anuncia llegada del brasilero Rómulo Souza

El mandamás de Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, anunció que en los próximos días arribará a Tarija el volante ofensivo de nacionalidad brasilera Rómulo Souza con quien se completaría el cartón de refuerzos para ir en busca del título de la principal categoría del fútbol tarijeño.

Recordemos que el jugador carioca fue apalabrado desde un principio por la dirigencia y que en determinadamente se enfriaron las negociaciones. Sin embargo la partida sorpresiva del delantero argentino David Romero hizo que la directiva volviera a la carga por Rómulo Souza y finalmente se llegó a un acuerdo y el volante ofensivo se incorporaría en los siguientes días.
El último club de Souza fue Argentinos Juniors de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y por lo tanto no habrá problemas para su pronta habilitación.
Precisamente sobre el tema de las habilitaciones, el presidente del conjunto albiceleste aseguró que prácticamente existe un 99 por ciento de jugadores habilitados.
Por otra parte el equipo no afloja su preparación y en ese sentido este sábado sostendrá un partido amistoso de carácter oficial ante el Nacional Senac de Luis “Lulú” Palacios. El escenario será confirmado en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario