jueves, 22 de marzo de 2018

Ciclón aguarda la habilitación de tres jugadores para enfrentar a Industrial



El equipo de Couceiro realizará hoy nuevamente una práctica de fútbol para ir delineando el onceno titular para realizar mañana trabajos más livianos y aguardar el partido más esperado por la afición de ambos planteles.

HEGUER GONZALO CRUZ

El equipo Albiceleste entrenó ayer por la mañana en la cancha del barrio La Pampa; el técnico César Couceiro ordenó un práctica de fútbol entre el equipo “A” y “B” para ir definiendo el onceno que enfrentará a Industrial éste sábado en el IV Centenario. Para el presidente de Ciclón, Jhonny Zeballos el partido es considerado “una final”, por ello espera que los jugadores Souza, Carvajal y Vaca puedan ser habilitados hasta el viernes.

CUCEIRO:

Para nosotros todas van a ser finales
“Estamos tratando de encontrar el equipo, a pesar que se ganó tenemos que seguir corriendo errores”, dijo, el entrenador Albiceleste, que considera que todos los partidos serán finales, pues “todos serán partidos duros”.
Couceiro aseguró que siempre respetarán a todos los rivales y que “darán batalla a todos”, pues todos buscarán el mismo objetivo.

AGUARDA HABILITACIONES
El estratega dijo que están aguardando las habilitaciones del brasilero Rómulo Souza, Leonardo Carvajal y Pablo Vaca, pues la dirigencia trabaja estos días en ese tema, “estamos a contrarreloj porque hasta ahora esas habilitaciones no llegaron”, dijo el técnico.
El argentino adelantó que hoy realizarán otra práctica de fútbol menos exigente, pues ayer hizo jugar al equipo “A” y “B” y el técnico aprovechó para observar detenidamente a cada jugador, “estamos viendo cómo reaccionan los jugadores en cada posición y mañana (por hoy) definiremos un poco más”.

CUIDADO CON EL RIVAL
César Couceiro mencionó que deben tener “mucho cuidado” con el rival, porque tuvo la oportunidad de observar poco a cada uno de los futbolistas que llegaron a Industrial, “el brasilero es muy bueno, tienen a un volante que va bien por afuera, un 8 que es muy aguerrido y va a todas y un delantero potente, así que hay que tomar las previsiones y dar batalla”.

DIRIGENCIA ANUNCIÓ PAGO DE PLANILLA
El presidente del Club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos estuvo presente en la práctica del equipo ayer por la mañana y luego de la misma habló con los jugadores y comprometió el pago del primer sueldo para mañana, “queremos que lleguen con la mente concentrada y tranquilos al partido”.
Zeballos, aseguró que será un partido lindo para jugarlo porque será “como una final”, un encuentro “de vida o muerte, estamos muy motivados por ello vinimos a dar un aliento a los chicos”, dijo.
Sin embargo comentó que el tema económico es difícil para todos los equipos, especialmente para Ciclón porque el dinero sale del bolsillo de cada dirigente y este año más porque el fútbol tarijeño tuvo una inflación económica considerable.

JUGADORES ESTARÁN HABILITADOS HASTA EL VIERNES
El titular de la institución Albiceleste comentó que el tema de las habilitaciones estará solucionado hasta el viernes (mañana), pues Souza y Vaca llegarán al partido, pero la habilitación de Carvajal es más complicada porque el trámite está en FIFA, “seguro que Vaca y Souza llegan al partido”.

PREMIO PARA EL EQUIPO
Zeballos, dijo que analizará el momento después del partido, pues por la emoción luego del encuentro de acuerdo al resultado podría animarse a dar un premio a los futbolistas, pero que eso está por verse, porque es medio complicado el tema económico, “pero dependerá de la emoción del momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario