jueves, 1 de marzo de 2018

Ciclón asegura los goles de un ex Estudiantes de La Plata

El delantero argentino Eber Vera con pasado en Estudiantes de La Plata se sumó este miércoles a los entrenamientos del albiceleste que ayer superó por 4-2 a Entre Ríos en un partido de preparación con miras al inicio del ‘electrizante’ fútbol tarijeño que arranca el nueve de marzo.

Ciclón continúa sumando jugadores y en la jornada de ayer la principal novedad por el campamento albiceleste fue la presencia del delantero argentino Eber Vera quien inmediatamente se puso a disposición del entrenador César Couceiro.
“Estoy con muchas ganas de comenzar un nuevo reto en mi carrera futbolística. El objetivo es que le pueda ir bien al equipo y después si se logra las metas en lo individual sería mucho mejor”, fueron las primeras palabras de Eber Vera como nuevo jugador de Ciclón.
El atacante argentino de 23 años se formó en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata llegando a formar parte del plantel profesional el año 2012, aunque no logró debutar en primera. Sin embargo si lo hizo por la Copa Argentina 2014/2015 de la mano del entrenador Gabriel Milito quien lo hizo debutar en el primer plantel del “Pincharrata” en el duelo ante Santa Marina de Tandil por los treintaidosavos de dicho certamen.
“En Estudiantes de La Plata estuve aproximadamente nueve años. Después el club me prestó para jugar en el fútbol de Honduras (club Victoria de la primera división), luego retorné a Argentina y nuevamente me dieron a préstamo para jugar en el Federal A (torneo del ascenso argentino)”, explicó.
Añadió que viene de estar durante os temporadas en un club de la segunda división del fútbol uruguayo y ahora con Ciclón será su tercera experiencia internacional.
“Ciclón es un equipo grande y eso fue lo que me sedujo para venir y ahora solo debo trabajar al máximo para poder ser un aporte para el plantel”, comentó el ex delantero del “Pincharrata”.
El nuevo atacante del cuadro pampeño es un jugador de buena estatura y espera sacarle el máximo de beneficio a sus 1,82 metros.
“Me desempeño como el típico nueve de área, además tengo buen juego aéreo. Por otra parte sé que el torneo que se avecina será muy disputado, toda vez que existen varios equipos que potenciaron sus planteles y la verdad eso le dará un plus al campeonato porque se observará partidos de un nivel alto”, sostuvo el atacante argentino, quien además le dedicó un par de palabras al hincha albiceleste.
“Al hincha le prometo que dejaré todo mi esfuerzo dentro del campo de juego para que así juntos podamos lograr el objetivo de ganar el campeonato”, acotó.
Por otra parte de igual manera en el equipo ya trabaja el arquero nacional Cristian Salinas, quien realizó su etapa formativa en Bolívar, luego pasó por varios equipos profesionales del fútbol boliviano como Wilstermann, Real Potosí, Universitario de Sucre y recientemente defendió los colores del cuadro cochabambino de Tiquipaya donde participó en la última Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario