sábado, 10 de marzo de 2018

Ciclón y Nacional Senac se miden en amistoso

Los planteles de Atlético Ciclón y Nacional Senac medirán fuerzas dentro de un partido amistoso oficial que será controlado por una terna arbitral que habitualmente dirigen en la principal categoría del fútbol tarijeño. El compromiso iniciará a las 10.00 de este sábado en el nuevo escenario deportivo del barrio Lourdes.

Varios planteles aprovechan el tiempo de la postergación del campeonato oficial de la Primera “A”, que tendría que haber iniciado el viernes y que el mismo fue traslado para el 16 del presente mes de forma impostergable.
En ese sentido los planteles de Ciclón y Nacional Senac programaron un partido amistoso que tendrá un tinte oficial, toda vez que el mismo será controlado por una terna arbitral de la ATF y por lo tanto ambos equipos asumen este cotejo con suma seriedad como si se tratará por los puntos.
El lance está programado para las 10.00 en el coqueto escenario deportivo del barrio Lourdes, que cuenta con un campo de juego de césped sintético, además dispone de graderías para que los espectadores puedan presenciar el compromiso.
Es así que el entrenador de Ciclón, César Couceiro, como también Luis “Lulú” Palacios, ambos pondrán a prueba su mejor elemento, además este partido permitirá que puedan observar al resto de la plantilla que busca ganarse un espacio de cara al debut en el que el conjunto albiceleste enfrentará a Educación Técnica, mientras que el equipo de Palacios se medirá con Real Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario