lunes, 12 de marzo de 2018

Cesar Couceiro “No habrá partidos fáciles, todos querrán ganarnos”

El estratega de Atlético Ciclón, César Couceiro sacó conclusiones tras haber superado el fin de semana a Nacional Senac (3-2) en un cotejo amistoso disputado en el barrio Lourdes. Subrayó que ningún partido será fácil para el albiceleste.

“La idea nuestra es proponer, siempre ir para adelante pase lo que pase. Eso nos genera también distintas situaciones en los partidos, por lo menos en los amistosos que disputamos hasta el momento. Ante Nacional no entramos bien, luego nos acomodamos”, dijo.
“No habrá partidos fáciles, todos querrán ganarnos. Hago hincapié en lo dormidos que entramos, ya en el segundo tiempo fue todo de nosotros y ellos optaron por jugar de contra con mano a mano de sus delanteros con nuestros centrales. Muchas veces atacamos con mucha gente y entiendo que tenemos que corregir lo que quedamos descompensados. Hay partidos y partidos, en este nos tocó entrar mal y acomodarnos, puede haber otro que se dé al revés, esto es fútbol y esta clase de amistosos formales donde hay un buen rival enfrente, más el calor y otros factores sirven para ver cómo responde el equipo”, aumentó.
Indicó que es un equipo nuevo que con el correr del tiempo tiene mucho para dar.
“Arrancamos con un grupo prácticamente nuevo, no será fácil como indiqué en principio, pero tenemos buen potencial”, expresó.
También se refirió a la llegada de nuevos futbolistas.
“Llegará el enganche brasilero, muy bueno por lo que nos indicaron. Él estará en una zona que nos viene bien tener una alternativa más. Hablaré con la dirigencia para la posibilidad de también incorporar un punta más, ya con eso estaría prácticamente cerrado el plantel de Ciclón para afrontar este torneo”, comentó.
“Nacional fue un buen equipo, queremos seguir trabajando y llegar de la mejor forma al inicio del campeonato”, acotó.
Finalmente en contacto con los medios de prensa deportivos se le preguntó sobre el rival de la fecha número uno, Educación Técnica Agro, elenco dirigido por Felipe Lema y que sumó a futbolistas jóvenes una columna vertebral de experiencia.
“Soy sincero y debo decir que no vi sobre el rival, pero en la semana lo vamos a estudiar, es algo que tengo planificado. Me voy guiando por las personas del club que saben”, concluyó.
Atlético Ciclón tiene en frente a Educación Técnica en la primera fecha y luego se medirá con Industrial en la segunda. El albiceleste tiene un inicio de temporada con compromisos clave y de quiebre en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario