jueves, 25 de agosto de 2016

Ciclón busca rival para jugar amistoso

El equipo albiceleste continúa su trabajo para encarar el primer partido ante Bermejo en el inicio del torneo oficial previsto para los primeros días de septiembre, por ello el técnico quiere jugar un partido amistoso el fin de semana y por ello la dirigencia confirmará el rival esta jornada.
“Para todos los equipos que empezamos tarde nos cae como anillo al dedo”, dijo, Pacheco refiriéndose a la postergación del torneo por el lapso de una semana, pero que su equipo igual estaba listo para encarar el partido el fin de semana.
El técnico aseguró que ahora activará el plan B, que es jugar un partido el fin de semana con algún equipo de la asociación, pues hay varios candidatos que la dirigencia confirmará en esta jornada.
Además aprovecharán para trabajar en la parte física, para poner en condiciones a algunos jugadores, “para aprovechar más las virtudes y corregir los errores”.
Pacheco dijo que están a la espera de un arquero más para el equipo, pero que todavía no tienen conocimiento de quien se tratará, el nombre lo darán a conocer una vez que se concrete la llegada del profesional.
Ciclón debutará ante Atlético Bermejo, luego enfrentará a Royal Obrero en la segunda fecha, equipos candidatos a obtener el título del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario