viernes, 26 de agosto de 2016

El club Ciclón aguarda por dos refuerzos más



El entrenador del club Atlético Ciclón, Horacio Pacheco, comunicó que en los próximos días se podrían sumar dos jugadores en calidad de refuerzos, el uno sería y un centro delantero y el otro el golero cruceño Luis Romero,

quien dijo a Campeón que está a la espera que le envíen los pasajes para arribar a la capital tarijeña.
“Con la dirigencia habíamos analizado en traer a un arquero y un centro delantero, pero vamos a estar a la espera de estos jugadores y que estos se puedan adecuar al presupuesto de la dirigencia”, informó el entrenador del plantel albiceleste.
“La llega de los jugadores dependerá de las gestiones de los dirigentes y, sería bueno tenerlos a los jugadores lo más antes posible para poder contar con ellos en los primeros cinco partidos”, añadió.
Pacheco considera que cuenta con un plantel humilde que en su mayoría son jóvenes futbolistas tarijeños, a excepciones de un par de jugadores experimentados como los hermanos argentinos Fernando y Luciano Cigno y además del defensor paraguayo Arístides Núñez.
“Ojalá los hinchas del club puedan brindar el apoyo total para nuestros jugadores, porque son jóvenes tarijeños, no son jugadores experimentados como en pasadas temporadas las tuvo Ciclón. Esta debe ser una de las planillas más bajas de los últimos 20 años que Ciclón viene buscando el ascenso a la Liga”, consideró.
El DT del equipo albiceleste aseguró que darán pelea dentro del torneo, pero también es consiente que en frente tendrá adversarios que buscan el mismo objetivo y que potenciaron sus planteles con jugadores de Liga para conquistar el título del certamen.
“Siempre lo dije y no por quitarme responsabilidad, pero dentro del torneo habrá otros equipos que buscarán el título como el caso de: Royal Obrero, Avilés Industrial, García Ágreda y Atlético Bermejo que están por encima de nosotros en este momento, ya sea en tiempo de trabajo, inversión económica. Pero nosotros poniendo los pies sobre la tierra vamos a dar pelea y trataremos de poner a Ciclón en el lugar que siempre estuvo”, declaró.
Entre tanto el plantel en esta jornada retornará a los entrenamientos tras un día descanso luego de no haber parado la preparación durante el pasado fin de semana y posiblemente el venidero domingo sostenga un duelo amistoso teniendo en cuanta que el torneo iniciará el 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario