jueves, 11 de agosto de 2016

En calidad de refuerzos: Jhon Tito y Molina se incorporan a Ciclón



El delantero tarijeño Jhon Arnold Tito se incorporó a la pretemporada del club Ciclón al igual que el volante cruceño Sebastián Molina,

ambos futbolistas llegan en calidad de refuerzo al elenco albiceleste que se prepara para participar dentro del torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), certamen que inicia el 26 de agosto.
Jhon Tito y Sebastián Molina fueron las principales novedades dentro de la práctica de este miércoles al mediodía que se cumplió en la cancha “F” del complejo deportivo García Ágreda.
Tito viene de tener un buen semestre al lado de Universitario, equipo con el que llegó hasta las semifinales de la reciente Copa Simón Bolívar, Nacional B. Mientras que Molina viene de estar militando en el elenco cruceño de Real Santa Cruz, dentro del torneo de la Primera “A” de la capital oriental.
“El torneo empieza el 26 (de agosto) y considero que en unos cinco días me pongo bien en la parte física y creo que no tendré problemas en ese aspecto”, fueron las primeras palabras del delantero tarijeño quien nuevamente vestirá la casaca albiceleste en busca de ser goleador del fútbol tarijeño por tercera vez y sería la segunda con la casaca del cuadro “Panoseño”.
Por otra parte el exAtlético Bermejo, Guabirá, Nacional Potosí, entre otros más dijo que su principal objetivo es salir campeón con el equipo más “popular” de Tarija.
“Mi objetivo personal, es poder llegar a lograr el ritmo futbolístico que quiero y luego en lo grupal la premisa es salir campeón al igual que todo el grupo”, comentó el volante cruceño Sebastián Molina, quien junto con Jhon Tito y Limbert Salas, entrenarán a doble turno con el estratega Elvio Erazo, quien hasta hace poco fue el capitán de Unión Tarija.
Tema refuerzos
Por otra parte en el tema de los refuerzos: el defensor argentino Luis Héctor Gaitán, de quien se daba un hecho su incorporación, el zaguero finalmente no llegará al equipo tarijeño ya que fichó para el cuadro cruceño de Argentinos Juniors, equipo que milita en la principal categoría del balompié cruceño.
A raíz de eso la dirigencia albiceleste busca su reemplazante y que este de igual forma tenga recorrido por el fútbol profesional.
Entre tanto en las próximas horas se espera el arribo de los hermanos Fernando (volante) y Luciano (delantero) Cigno y a ellos se sumará su compatriota Cristian Ruíz, quien a más tardar el día domingo estará en suelo tarijeño y se pondrá a las órdenes del entrenador Horacio Pacheco.
Para recordar; Cristian Ruíz (de 34 años) tuvo una exitosa actuación con Real Potosí en la Liga, luego pasó a The Strongest y San José. Su carrera futbolística también recorrió por el fútbol colombiano, Azerbaiyán, San Martín de Tucumán y una serie de equipos argentinos. Su actual equipo es Central Norte, que actualmente milita el Torneo Federal B en el Fútbol Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario