jueves, 4 de agosto de 2016

El defensor argentino: Confirman a Gaitán como primer refuerzo de Ciclón



El presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, confirmó para esta jornada el arribo del defensor argentino, Luis Héctor Gaitán,

quien será el primer refuerzo extranjero en sumarse al plantel albiceleste que se prepara para participar dentro del torneo de la primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que arranca este 27 de agosto.
La dirigencia del equipo tarijeño logró concretar el fichaje del zaguero argentino Luis Héctor Gaitán y además anuncian la posible incorporación del delantero Pablo Olmedo, con quien la directiva aún mantiene negociaciones, ya que el atacante argentino es tentado para volver a vestir la casaca de Aurora de Cochabamba y de quien se dice que hoy será presentado oficialmente como refuerzo del equipo del “Pueblo”, que se prepara para jugar la Copa Bolivia.
“Mañana (por hoy) llega Luis Héctor Gaitán, que es un central que tuvo un recorrido por la Liga del fútbol boliviano (en Sport Boys) y últimamente estuvo ligado al fútbol paraguayo. Pablo Olmedo también es el otro posible refuerzo a llegar. Él (Pablo Olmedo) es un delantero argentino que paseo su fútbol por Wilstermann, Aurora, entre otros más”, declaró el presidente del elenco albiceleste, que ayer presenció la práctica del plantel y finalizada la misma entabló una conversación con el entrenador Horacio Pacheco en el círculo del campo deportivo del mini estadio Municipal La Hoyada.
Según el titular de Ciclón, las negociaciones con Olmedo llegaron a complicarse debido a que Aurora igual tiene el firme interés de fichar al ariete argentino.
“Pablo Olmedo al ser tentado por Aurora, ahí se complicó un poco las negociaciones, porque luego el delantero ya tendría que haber estado en Tarija a las órdenes del cuerpo técnico. Pero al parecer Aurora pudo haberle hecho una mejor oferta (económica) y entonces en caso que no se concrete la llegada de Olmedo, estamos viendo otras alternativas, donde nuestra mirada está puesta en los torneos regionales argentinos que se asemejan a la categoría (de la primera A) del fútbol tarijeño y estamos buscando jugadores que se ajusten a la realidad de nuestro fútbol”, comentó.
Otra de las alternativas que maneja la dirigencia del equipo “Pampeño” para incorporar jugadores, estaría en adquirir futbolistas cedidos por el club The Strongest, donde ya hay conversaciones para que tres jugadores puedan vestir la casaca albiceleste, que ocuparían los puestos de arquero, mediocampista y un volante lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario