viernes, 5 de agosto de 2016

Ciclón jugará hoy amistoso con Industrial

El equipo albiceleste entrenó ayer en la cancha “E” del complejo García Agreda, el entrenador Horacio Pacheco confirmó el partido amistoso que jugarán hoy a partir de las 08:00 en Obrajes ante Industrial, equipo dirigido por Juan Alberto Maraude.
El estratega de Ciclón, Horacio Pacheco, mencionó que está a la espera que puedan sumarse los jugadores que solicitó a la directiva ya que hasta el momento no llegó nadie, el último jugador en incorporarse fue Gabriel Serrudo.

Gaytan, Ruiz y Salas posibles refuerzos
Pacheco agregó que los jugadores que llegarán en los próximos días son Gaytan ex Sport Boys de Warnes que juega de defensor, Limbert Salas ex Universitario de Tarija, volante de contención, Cristian Ruiz un delantero argentino, quienes deberán ser observados por el entrenador para recibir el visto bueno, pero quien ya tiene su puesto asegurado es Salas ya que el entrenador lo conoce muy bien.
El plantel continuará trabajando el fin de semana en la parte física para recién tener el martes un día de descanso, Pacheco espera que hasta el lunes puedan incorporarse todos los jugadores para que entrenen a la par de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario