lunes, 22 de agosto de 2016

Ciclón contrata un arquero proveniente de Sport Boys



El club Atlético Ciclón fichó al golero cruceño de 20 años Luis Romero, quien proviene del plantel profesional de Sport Boys de Warnes. El guardameta arribará en esta jornada a la capital tarijeña y el martes se incorporará a la práctica del plantel albiceleste,

que este fin de semana debutará ante Atlético Bermejo en la primera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Con el golero Luis Romero, la dirigencia del equipo albiceleste completa el cupo para resguardar la portería y junto con el tarijeño Javier “Chaca” Tejerina serán los dos arqueros con los que contará el entrenador Horacio Pacheco y el golero tarijeño parte con ventaja para alinear en el equipo titular para en debut en el torneo local.

El formado en las divisiones menores de Sport Boys comentó a Campeón que su llegada a Ciclón es gracias a la recomendación del exdelantero de Ciclón, el cordobés Juan Vogliotti (actual jugador de Sport Boys), quien le puso en contacto con la dirigencia y posteriormente llegaron a un acuerdo y el golero llegaría directamente a firmar su contrato.

“Todas mis divisiones inferiores las realice en Sport Boys, jugué varios partidos como juvenil en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). También ascendí a la Liga con Sport Boys y este año estaba como tercer arquero”, comentó el golero cruceño que recién cumplió los 20 años.

“Sé que Ciclón es el equipo más importante de Tarija, tiene una hinchada muy grande y que es un equipo que tiene que estar en la Liga. Dios quiera que esta temporada me vaya bien en Ciclón y podamos lograr los objetivos de ganar el campeonato”, relató la nueva adquisición del cuadro del barrio La Pampa, que en la pasada semana incorporó al defensor paraguayo Arístides Núñez, que en principio estuvo lida al club Royal Obrero.

“No llegue a un acuerdo con los dirigentes (de Royal Obrero) y ahora estoy trabajando acá para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Ciclón tiene buenos defensores y con mi experiencia trataré de aportar para que el equipo logre el objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar”, añadió el defensor paraguayo, quien fue cauto al referirse a su desvinculación sorpresiva del plantel sanroqueño, pero aclaró que su salida fue una decisión personal.

Entre tanto se espera la posible incorporación de un marcador central que llegaría a ocupar el puesto de Daniel Garzón, quien habría rescindido su vinculación con el equipo “Pampeño”, luego de no haber llegado a un acuerdo con el club. Recordemos que el defensor tarijeño venia en proceso de recuperación producto de una lesión, que le hubiera impedido jugar las primeras fechas del campeonato.

Trabajo del equipo

Por otra parte el plantel entrenó este domingo por la mañana en el mini estadio Municipal La Hoyada, oportunidad donde realizaron trabajos recreativos con el balón mediante una sesión de fútbol tenis, donde los ganadores de la prueba fue el tridente compuesto por el delantero tarijeño Jhon Tito y los hermanos argentinos Fernando y Luciano Cigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario