martes, 9 de agosto de 2016

Ante Gordo Ríos: Ciclón afronta un madrugador partido amistoso



El plantel de Ciclón afrontará un madrugador partido amistoso ante la escuela de fútbol Gordo Ríos, quienes se enfrentarán en esta jornada a partir de las 06:00 horas en una de las canchas del complejo de García Ágreda.

Este será el segundo compromiso de carácter amistoso que afronta el plantel albiceleste como parte de su preparación con miras al torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), campeonato que arranca el 26 de agosto.
El tercer partido de preparación sería este viernes ante el “reforzado” Royal Obrero.
Entre tanto el elenco del barrio La Pampa continúa con la puesta punto y ayer entrenó al mediodía en el mini estadio Municipal La Hoyada, oportunidad donde se integró el volante Limbert Salas. El exUniversitario llega en calidad de refuerzo y se espera por la llegada de un par de jugadores.
“Yo sigo trabajando con el equipo que tengo, porque ese será la base que va arrancar jugando el torneo y con migo el jugador que estuvo desde el principio, será el que iniciará jugando en el equipo”, señaló el entrenador de Atlético Ciclón, Horacio Pacheco, quien calificó de positivas las incorporaciones del delantero tarijeño Jhon Tito y de Limbert Salas.
“Este es un grupo de tarijeños jóvenes, que pelean una oportunidad para mostrarse y eso es grato para mí, porque necesito jugadores que tengan hambre de querer superarse y no que vengan a llenarse el bolsillo”, marcó la cancha el adiestrador tarijeño, quien al mismo tiempo no ocultó su preocupación por el retraso de los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario