jueves, 4 de agosto de 2016

Los ex Unión Tarija: Guzmán y Guerrero, en los planes de Pacheco



Los jugadores tarijeños Henry Guzmán y Roberto Guerrero, están dentro de los planes del entrenador Horacio Pacheco, pero hasta al momento los jugadores no lograron ser habilitados por el plantel albiceleste,

debido a que aún Unión Tarija no les otorgó el certificado de conformidad para agilizar la trasferencia a Ciclón.
Recordemos que estos jugadores jugaron el pasado semestre en Unión Tarija, equipo que tiene el pase de los jugadores Henry Guzmán (volante lateral) y Roberto Guerrero (defensor).
Entre tanto ambos jugadores continúan entrenando con el cuadro “Pampeño”, es más los dos jugadores se sumaron en el primer día de la pretemporada.
“El presidente del club (Carlos Yeske) me dijo que (Henry Guzmán y Roberto Guerrero) ya son parte del plantel y también me dijo que yo cuente con ellos y que él hará las gestiones necesarias para que estos jugadores puedan quedarse, porque ahorita dentro del plantel son jugadores fundamentales y sacándolos a ellos del equipo tendríamos que otras vez a replantear todo”, comentó el director técnico de Ciclón, Horacio Pacheco.
Por su parte el presidente de la institución albiceleste, Carlos Yeske, lamentó esta situación y dijo que hará las gestiones necesarias para solucionar este inconveniente.
“Es lamentable pero es una realidad que persiste en Tarija y el fútbol aficionado. No podemos hacer nada más que acudir a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que nos puedan dar una solución y ojalá estos jugadores puedan solucionar con sus clubes de la mejor manera. Pero ellos con Ciclón tienen todo acordado y va depender que les puedan otorgar esa conformidad y ojalá lo puedan hacer, porque solo es un préstamo hasta diciembre con opción a renovar por otros seis meses”, manifestó el titular del equipo “Pampeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario