jueves, 11 de agosto de 2016

Ciclón jugará mañana con Royal partido amistoso



El club Ciclón prosigue con los entrenamientos a doble turno para llegar con buen nivel al inicio del torneo de la asociación tarijeña de fútbol, poco a poco van sumando los refuerzos que había comprometido la dirigencia al cuerpo técnico, desde el lunes ya trabaja Limbert Salas, Tito y Molina se sumaron ayer al trabajo del grupo. El equipo disputará mañana un amistoso con Royal Obrero.
“Están llegando poco a poco, ahora lo más difícil es ponerlos bien físicamente”, dijo, el estratega albiceleste, Horacio Pacheco, espera ponerlos a punto y que “engranen” bien con el equipo antes del inicio del campeonato.

GAYTÁN DESCARTADO COMO REFUERZO
El defensor Héctor Gaytán no llegará a Tarija para incorporarse a los entrenamientos del plantel, debido a que se presentaron algunos problemas, por ello que el cuerpo técnico solicitó a la dirigencia que puedan gestionar la llegada de un defensor que es lo que hace falta al equipo.
Pacheco, dijo que ahora tienen que sumar a cuatro jugadores más, ya que al inicio solicitó 7 refuerzos, con la incorporación de Salas, Tito y Molina aguarda la llegada de un juvenil y de tres futbolistas que incluso pueden ser del medio tarijeño.
Aseguró que el Ciclón que mostrarán esta temporada será “batallador, agresivo” y para eso deben estar en un estado físico aceptable.
Volverán hoy a los entrenamientos a las 06:00 horas en la cancha de la Hoyada, jugarán mañana un amistoso con Royal Obrero; el sábado y domingo nuevamente retornarán al trabajo para que el lunes tengan su día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario