sábado, 6 de agosto de 2016

Partido de preparación en Obrajes: Ciclón e Industrial se dividieron los honores



Ciclón logró un empate (1-1) en su primer partido de preparación enfrentando al cuadro de Avilés Industrial, compromiso que se disputó este viernes por la mañana en el mini estadio Municipal de Obrajes.

Recordemos que ambos equipos se preparan para participar dentro del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño que arranca el 27 de agosto.
Ambos planteles pusieron “su mejor elemento” en el primer tiempo y para el complemento alternaron con jugadores que en algunos casos están a prueba y buscan convencer a los diferentes estrategas para tener un espacio ya sea en el cuadro verdolaga o albiceleste.
Cristian Mario Visacaho puso en ventaja al elenco de Industrial cuando transcurría el minuto 39 del primer tiempo. Con el marcador a favor del elenco verdolaga feneció los primeros 45 minutos reglamentarios.
El empate para Ciclón llegó al minuto 37 por intermedio del delantero tarijeño Cristian Garzón y con el marcador igualado culminaría el compromiso, que en líneas generales fue parejo y más allá del resultado, ambos entrenadores calificaron de positivo el lance amistoso.
“Estuvo bien el rendimiento del equipo. Yo creo que somos un plantel joven, que tal vez nos está faltando un poco más de jugadores con experiencia. Pero me quedo tranquilo, porque vamos a incorporar gente con recorrido en el fútbol para que nos ayuden y puedan dar la tranquilidad necesaria a los demás jugadores jóvenes”, analizó el director técnico de Ciclón, Horacio Pacheco, quien comentó que llegarían cuatro jugadores para reforzar la columna vertebral del plantel.
Por su parte el entrenador del cuadro verdolaga indicó que le gustó el volumen de juego del equipo que jugó el primer tiempo.
“Me voy tranquilo (del amistoso) y sé que pueden seguir mejorando y más allá del resultado, que es lo menos que me importaba, quería ver la evolución de los jugadores y creo que se desempeñaron bien en sus funciones. El en el primero equipo (del primer tiempo) hubo puntos altos en la parte ofensiva, donde tenemos buenos delanteros y cualquiera puede ser titular. Por otra parte creo tenemos que mejorar en la defensa, pese a que los que están son buenos jugadores y rápidos, pero necesitamos un jugador más de experiencia que tenga buen juego aéreo”, comentó Juan Alberto Maraude, que ahora deberá preparar el equipo para jugar este domingo en Bermejo ante el elenco “Azucarero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario