martes, 1 de noviembre de 2016

Ciclón le ganó a 15 de Abril por 5 goles a 3 en un partido de buen trámite

Iniciadas las acciones a los 3 minutos del primer tiempo ya ganaba Ciclón con tanto anotado por Cristian Viluyo luego un tiro libre a los 29 también de la primera etapa ejecutado por John Tito el balón pega en la espalda de uno de los jugadores de la barrera de 15 de Abril y adentro.
No reacciono 15 de Abril que atrás trató de frenar las embestidas de los delanteros de Ciclón que a los 31 min. Pt volvía a anotar por intermedio de Luciano Cigno, luego el plantel albiceleste fue más apurado por buscar el pórtico de su rival y llegó con sus laterales y el manejo del balón del medio sector para arriba que por momentos en el partido era muy efectivo por la seguridad en los pases y por tener el dominio del balón en cada jugador albiceleste, pero 15 de Abril luego de sufrir los tres goles salió y le puso garra y ganas de jugar un buen partido corriendo por todos los sectores y por ahí con algún error de su rival para acertar.
Al final de la primera fracción el resultado parcial fue de tres goles a cero a favor de los Albicelestes.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa complementaria otra vez Ciclón a los 3 minutos aumentaba su ventaja a cuatro goles por tanto anotado por Luciano Cigno, pero al minuto descontaba 15 de Abril por intermedio de Juan Donaire a los 4 min. St de juego y se vendría la remontada de los “funebreros”, pues a los 22 min. St Víctor Velásquez recibe el balo hace un giro y saca el remate y el balón adentro.
Luego a los 25 min. St Esteban Torres anotaba el tercer gol para 15 de Abril y el marcador reflejaba 4 para Ciclón y 3 para 15 de Abril, pero a los 31 min. St un tiro libre ejecutado “magistralmente” por Luciano Cigno anotaba el quinto gol, luego Ciclón trató de seguir llevando la iniciativa y con acierto fue más dominador del balón, pero atrás 15 de Abril se defendía bien y por ahí trataba de despejar el balón a cualquier parte en la desesperación de que los albicelestes no se les vaya con todo. Ciclón también pesó en el trabajo del medio sector donde la anticipación y la gestación de ideas para llegar a concretar con sus atacantes se vio bien coordinado a lo contrario de 15 de Abril que tuvo muchas limitaciones para tratar de asegurar el balón y también para llegar con sello de gol sobre el pórtico de los de la pampa, al final un partido que podía haber cambiado el marcador ante un Ciclón que se relajó y permitió la levantada de 15 de Abril que casi rescata un punto pero que al final perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario