sábado, 19 de noviembre de 2016

Ciclón afronta calendario maratónico hasta fin de año



Ciclón afrontará un calendario maratónico hasta fin de año, donde por una parte tiene que disputar compromisos por la Copa Simón Bolívar, como también por el campeonato doméstico del fútbol tarijeño y que hará que jugué cada tres días, esto al menos hasta finalizar la primera fase del certamen nacional y de acceder a la siguiente instancia, la saturación de partidos continuará.

Al plantel albiceleste le resta cinco compromisos por cumplir dentro de la Copa Simón Bolívar, los cuales los disputará entre los días miércoles, así también los fines de semana. El último partido será el sábado 17 de diciembre ante Fancesa en Chuquisaca.
Mientras que por el torneo local enfrentará mañana a Real Tomayapo y cierra su participación dentro de la primera rueda ante Universitario, pero inmediatamente continuará la segunda parte del campeonato de la ATF y es de esa forma que ambos torneos saturaran el calendario del cuadro pampeño, al menos hasta fin de año. Ciclón ocupa posiciones importantes en ambos torneos, en la ATF es segundo con 22 puntos y la misma casilla ocupa en el Nacional B, donde acumula 5 puntos y la última unidad la consiguió recientemente en su vista a Villa Montes ante Quebracho, donde tuvo que atravesar por una odisea para llegar a tierras chaqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario