miércoles, 23 de noviembre de 2016

Esta tarde en el IV Centenario: Ciclón se juega puntos de clasificación ante Fancesa



El club Ciclón recibe la visita de Fancesa de Chuquisaca en el marco de la quinta fecha correspondiente a la serie “C” de la Copa Simón Bolívar,

donde con un triunfo el plantel albiceleste se encaminará dentro de lote de los tres equipos que tendrán la llave para acceder a la siguiente fase del campeonato.

El cotejo está programado para las 16:00 en el estadio IV Centenario.

El plantel albiceleste llega a este cotejo como uno de los invictos del grupo al igual que Atlético Bermejo, que tiene un partido más y con 10 puntos son los líderes de la serie y esta fecha le toca descansar y volverán a la acción este venidero domingo en el que recibirán la vista de Rosario Central de Potosí.

Ciclón se sitúa en la segunda casilla de la serie “C” con 5 puntos y de ganar esta tarde se pondrá a 2 unidades del elenco bermejeño y estaría dando un paso fundamental en busca de acceder a la siguiente instancia del torneo a falta de cuatro jornadas para la finalización de la primera fase, donde solo tres primeros equipos de cada grupo tendrán este derecho.

De cara al duelo de esta tarde, el cuadro pampeño tendrá casi a la mayoría de los jugadores aptos para poder ser tomados en cuenta, a excepción del delantero colombiano Efraín Cuello, quien sorpresivamente ya no entrena desde hace una semana con el grupo y la directiva comunicó al cuerpo técnico que ya no formará parte del plantel.

Por otra parte el arquero Javier Tejerina volvió a jugar el pasado fin de semana por el torneo local, dejando atrás una lesión que no le permitió jugar varios partidos y ahora la decisión la tendrá el estratega Horacio Pacheco en ratificar a Luis Romero o inclinarse por Tejerina para resguardar el pórtico albiceleste, siendo este puesto la única duda y luego el resto del equipo sería el mismo que se presentó en Villa Montes y que viene jugando continuamente.

Luis Romero o Javier Tejerina en el arco, el sector defensivo estará integrado por; Alex Guevara, Arístides Núñez, Jorge Beltrán y Gabriel Serrudo, mientras que el medio sector estará cubierto por Javier Ibáñez, Limbert Salas, Fernando Cigno y Cristhian Valencia, dejando en la ofensiva a Álvaro Espíndola junto con Luciano Cigno.

Entre tanto Fancesa, solo tiene un punto luego de tres presentaciones y está obligado a conseguir unidades o caso contrario podría estar despidiéndose del torneo de forma adelantada.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario