martes, 1 de noviembre de 2016

Ciclón debuta ante Bermejo el domingo



La comisión técnica oficializó la readecuación del fixture del grupo C del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar tras la inclusión de Atlético Ciclón en el grupo.

Los albicelestes tienen programado su debut para este domingo desde las 16:00 horas de visitante ante Atlético Bermejo en el estadio Fabián Tintilay de la fronteriza ciudad del departamento.

Atlético Ciclón tiene ocho partidos por delante para disputar en la primera fase del torneo que otorga el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Su primera parada será Atlético Bermejo en el Fabián Tintilay el día domingo 6 de noviembre.

La segunda tercera fecha del campeonato y segunda para Ciclón, se dará el día domingo 13 de noviembre en el IV Centenario cuando reciban a Rosario Central. En la cuarta jugarán frente a Quebracho en Villa Montes el día domingo 20. La quinta Ciclón será local ante Fancesa el día miércoles 23. En la sexta que vendría a ser la primera de la segunda rueda, los albcelestes descansarán porque el grupo es de cinco equipos. En la octava tendrán su primera revancha, será ante Rosario Central en Potosí el día sábado 3 de diciembre. En la octava el elenco de la capital tarijeña será anfitrión del choque frente a Quebracho el miércoles 7 del último mes del año. La novena se dará entre Ciclón y Atlético Bermejo de local el domingo 12 de diciembre. La última jornada medirá a los de La Pampa ante Fancesa en Sucre el sábado 17 de diciembre.

Bermejo

La dirigencia del club Bermejo hizo llegar una observación al fixture porque hubo cambios y manifiestan que los mismos perjudican a su institución en la logística y erogación de gastos ya que contaban con un plan inicial que fue modificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario