lunes, 7 de noviembre de 2016

Atletico Bermejo 0 - 0 Ciclon



Los elencos de Atlético Bermejo y Atlético Ciclón igualaron 0-0 el día de ayer en el estadio Fabián Tintilay de la fronteriza ciudad de la provincia Arce por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Para los locales era su segundo cotejo porque en la jornada uno visitó a Rosario Central de Potosí donde obtuvo un triunfo. Por su parte, los albiceleste hacían su debut en el certamen luego de su inclusión al torneo y adecuación del fixture con cinco equipos donde terminó siendo el plantel que descansaba en la primera fecha.

Calor y campo de juego

El clásico de equipos tarijeños en el actual certamen de ascenso se vivió ayer bajo 40 grados centígrados que azotaron a la ciudad de Bermejo. Otro apunte de la jornada fue el estado del campo de juego en el Fabián Tintilay, viéndose el mismo ya desde la previa que no iba a portar mucho al juego por el piso.

Trámite

En cuanto a las acciones del compromiso, el primer tiempo fue para el bostezo. Y tal y como se avizoraba en los apuntes de la previa, el calor que fatigó a los jugadores más la cancha fue protagonista en esta etapa, con equipos que tuvieron un juego tibio y que por lo menos en emociones fue pobre. Hubo el famoso minuto de hidratación.

Ya en el segundo tiempo hubo un poco más de acción en el cotejo, en Ciclón ingresó el colombiano Cuello para poder sumar algo de frescura en la ofensiva mientras que en Atlético Bermejo se dio un clásico recambio del último tiempo, Julio César Cortez ingresó.

El local tuvo un par de situaciones aunque la visita no reculó y el cotejo terminó sin goles en el principal escenario de Bermejo.

En la próxima fecha Ciclón recibirá a Rosario Central de Potosí mientras que Atlético Bermejo tendrá como siguiente rival a Quebracho de Villa Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario