martes, 15 de noviembre de 2016

Tras superar sus respectivas lesiones: Ibáñez y Tejerina son altas en Ciclón



Tras el triunfo ante Rosario Central por la Copa Simón Bolívar, el plantel albiceleste retornó a los entrenamientos ayer por la mañana y contó con la buena noticia con respecto a las recuperaciones de los jugadores lesionados Javier Tejerina y su tocayo Ibáñez,

quienes entrenaron de forma normal y no se resintieron de sus respectivas molestias musculares que les dejó fuera del último partido y ahora aspiran a estar dentro de los convocados para el compromiso del miércoles ante Quebracho en Villa Montes.

Ciclón puso en marcha el operativo para visitar a Quebracho dentro de la cuarta fecha de la serie “C” del certamen nacional, el cual se disputará mañana a partir de las 16:00 en el estadio Defensores de Villa Montes.

La práctica matinal del cuadro pampeño consistió en trabajos regenerativos para los jugadores que disputaron los 90’ minutos del partido ante Rosario Central y mientras que el resto del plantel entrenó de forma normal con sesiones de fútbol en espacio reducido y de la cual fueron parte el golero Javier Tejerina, más el juvenil Javier Ibáñez y ambos respondieron a las exigencias de la práctica y finalizada la misma no se resintieron de sus respectivas lesiones, es más ambos jugadores tuvieron una destacada actuación dentro del fútbol reducido al igual que el mediocampista Nils Romero.

Recordemos que Tejerina se viene recuperando de un desgarro en el aductor, mientras que Ibáñez tuvo que parar por molestias en la rodilla, lesión que se produjo en el partido ante Bermejo.

“Gracias a Dios está evolucionando muy bien la recuperación de Ibáñez y Tejerina y ojalá que podamos disponer de ellos para el siguiente partido o sino para el próximo”, mencionó el estratega del club Ciclón, Horacio Pacheco, quien es consciente que aún no se ganó nada y que el miércoles es otra batalla a superar.

“Estamos mentalizados en traernos un buen resultado de Villa Montes y que nos permita estar tranquilos. Nosotros iremos a buscar el triunfo desde el primer minuto del partido y obviamente precaviendo mantener nuestro arco en cero”, añadió.

Por otra parte, el DT del albiceleste explicó los motivos de la escasa participación dentro del equipo titular del delantero colombiano Efraín Cuello, quien de paso ayer no asistió al entrenamiento y el propio estratega aseguró que no solicitó permiso.

“Siempre digo que cuando un jugador no juega, no es por malo (futbolísticamente), al final el entrenador está para ver que jugador rinde mejor para perfeccionar el funcionamiento del equipo. Estamos afrontando un campeonato largo y todos tendrán su oportunidad”, puntualizó el adiestrador del cuadro pampeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario