jueves, 10 de noviembre de 2016

Nacional B: En Ciclón no quieren sorpresas el domingo



Los jugadores del plantel albiceleste están enfocados a conseguir los primeros tres puntos dentro de la Copa Simón Bolívar cuando enfrenten este domingo a su similar de Rosario Central de Potosí y afirmaron que dese el pitido inicial saldrán en busca de liquidar el partido.

Este domingo Ciclón hará su debut dentro del certamen de ascenso, en el que tiene como objetivo retornar nuevamente a la primera división del fútbol boliviano y para ellos los jugadores del cuadro tarijeño son conscientes que no deben dejar escapar puntos jugando en el IV Centenario.
“Venimos haciendo un buena campaña en el torneo local y gracias a Dios pudimos rescatar un punto ante Bermejo por el Nacional B, que además fue un partido complicado y que la cancha no ayudó a ningún equipo a poder exponer su mejor juego, pero pese a ello conseguimos un punto vital”, resaltó el golero Luis Romero, quien tiene el respaldo del cuerpo técnico para seguir custodiando el pórtico albiceleste, ante la lesión de “Chaca” Tejerina.
“Me siento muy bien y la verdad espero seguir así para agarrar continuidad”, añadió el exSport Boys que llegó a filas albicelestes por recomendación de Juan Vogliotti.
En los últimos partidos por el torneo local, el cuadro pampeño tuvo como figura al argentino Luciano Cigno, quien lleva 8 goles en cinco partidos y es el máximo goleador del plantel.
“Ahora jugando en casa, podremos plantear nuestro juego y ojalá las cosas nos salgan bien. En lo personal estoy bien (futbolísticamente), estoy agarrando confianza y estoy convirtiendo goles, pero lo importante es que el equipo logre los objetivos más allá de quien haga los goles”, mencionó el exVélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario