martes, 15 de noviembre de 2016

En Ciclón se recuperan jugadores, pero otros se lesionan: Salas y Franco con molestias musculares



Pese a las recuperaciones del juvenil Ibáñez y la del guardameta “Chaca” Tejerina, Ciclón aún continúa sumando jugadores con molestias musculares y es el caso del mediocampista Limberg Salas y el guardameta Carlos Franco.

El primero tiene un golpe en la rodilla izquierda y el segundo adolece de molestias en el sector de la cadera y que no le permitió terminar la práctica de este lunes.

En el caso de Salas, su lesión se produjo durante el partido del domingo ante Rosario Central, tras ser impactado por un jugador del cuadro potosino y la peor parte se la llevó el cruceño ya que terminó con un corte a la altura de la canilla y ayer tenía inflamada la rodilla.

“Me duele mucho la rodilla, lastimosamente está muy inflamada, pero haré todos los esfuerzos para llegar al partido ante Quebracho”, comentó el ex Universitario y que ayer realizó trabajos diferenciados.

“Somos conscientes que hasta ahora no hemos ganado nada y que debemos mantener este ritmo de juego para lograr el objetivo de pasar a la siguiente fase del torneo”, añadió.

Entre tanto el golero Carlos Franco sintió molestias en el sector de la cadera y se vio obligado a salir de la práctica para prevenir que se agrave la lesión.

Por otra parte el delantero Álvaro Martínez se lesionó el pie derecho durante la práctica en una jugada fortuita y el acatante desafortunadamente no pudo continuar con los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario