sábado, 12 de noviembre de 2016

Para enfrentar a Rosario Central por el Nacional B: Castro ocupará el puesto de juvenil en Ciclón



El tarijeño Cristhian Castro fue el elegido para ocupar el puesto de juvenil en filas de Ciclón de cara al compromiso de este domingo (16:00) en el estadio IV Centenario ante Rosario Central de Potosí por la tercera fecha de la serie “C” correspondiente a la Copa Simón Bolívar.

“Chinito” Castro jugará por el lateral izquierdo y ocupará el puesto de juvenil que deja por lesión Javier Ibáñez y por el mismo motivo Yeltsin Ovando es otro que queda fuera de la convocatoria para el domingo y junto con el guardameta Javier Tejerina; son tres las bajas por lesión del cuadro pampeño.

Con la inclusión del juvenil Castro, será la única variante obligada en filas tarijeñas, que ayer tuvo que lidiar con las lluvias para poder encontrar un escenario deportivo y luego de dos intentos al final la práctica se desarrolló en el estadio La Bombonera y hoy cerrará entrenamientos en el escenario deportivo La Hoyada.

Cabe señalar que Castro formó parte del plantel que logró el ascenso a la Liga y de concretarse su presencia para el domingo, el juvenil debutará oficialmente en el Nacional B.

Por otra parte el cuadro de Rosario Central tiene previsto arribar a la capital tarijeña hoy en horas de la mañana y por lo tarde harán el reconocimiento al estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario