martes, 22 de noviembre de 2016

Ciclón coloca a la venta 3.000 entradas para el partido ante Fancesa de Sucre

El presidente del Club Atlético Ciclón informó que como dirigencia tomaron la decisión de colocar a la venta 3.000 localidades distribuidas en el sector de preferencia, curva sur/general, esperando el apoyo de la gente para un encuentro considerado importante pues de obtener la victoria se mantendrían entre los líderes del Nacional B.
El precio de la entradas es de 30 bs. Preferencia mayores y 20 menores, mientras que 20 Bs. mayores y 10 menores en curva y general.
“Esperamos contar con el apoyo del hincha por la importancia del partido y de ganar pues acercarnos más al objetivo de avanzar de ronda”, dijo, Yeske, teniendo en cuenta que es un complicado al ser entre semana y el horario también, pero confían en el respaldo de la gente.
“La verdad que muy contentos con este grupo humano, excelentes profesionales y siempre entrenando y buscando la mejor forma”, acotó, el presidente albiceleste, además dijo que pocos vaticinaban este presente a principios de temporada, pero que como dirigencia conformaron el plantel y apostaron a este cuerpo técnico, porque estaban convencidos que Ciclón era un plantel joven, pero experimentado a la vez,
“Muy feliz con el presente del equipo y también por la participación del club en el Simón Bolívar en el cual no venimos creo haciendo un mal torneo y de ganar el día miércoles nos acercamos más al objetivo”, finalizó, Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario